¿Cuál era la necesidad de que Miley Cyrus se presentara casi desnuda a los Billboard?

Alguien por favor dígame qué era lo que estaba pensando la joven Miley Cyrus cuando decidió ir a los Billboard Music Awards de anoche vistiendo solamente un saco blanco. Aunque se veía muy linda del cuello para arriba, su elección de vestimenta dejó mucho que decir. ¿Cómo alguien con un "vestido" tan cortito se puede sentir cómoda a la hora de sentarse o hasta a la hora de caminar? Además, aunque obviamente tiene el cuerpo para hacerlo, ¿cuál es la necesidad de presentarse casi desnuda a un evento de esta magnitud?

Obvio que lo quería era llamar la atención y eso fue justamente lo que hizo, pero se me hace que se pasó de la raya y si yo fuera su mamá me hubiese asegurado que no saliese de la casa así. 

Advertisement

El problema no solamente fue con lo cortito que era el "vestido" saco, pero también con el súper escote que tenía. Lo único que sí me gustó fueron los zapatos Christian Louboutin blancos con negro. 

Miley sólo tiene 19 añitos, pero esta no es la primera vez que causa controversia con lo que se pone o lo que hace. Hace unos años posó topless para la revista Vanity Fair cuando era tan solo una niña. Me acuerdo que en ese entonces también me pregunté, ¿dónde estaban sus padres? ¿Por qué le permitieron hacer algo así? 

Nunca voy a entender porque los muchachos de hoy hacen este tipo de cosas. ¿Por qué quieren actuar como si fuesen mayores de lo que son? Sé que es difícil entender este tipo de cosas cuando uno es joven, pero hay un lugar y un momento para todo, especialmente cuando tienes a toda una legión de niñitas que te admiran y siguen todos tus pasos. ¡Qué mal ejemplo!

¿Qué te parece lo que se puso Miley Cyrus para los Billboard Music Awards?

Image via Splash News