Conoce al bebito más negativo del mundo (VÍDEO)

La verdad es que desde que vi este video, este bebito se robó mi corazón por lo tierno que resulta escucharlo diciendo que no a todo. ¡Sí! Aunque puede que sea el bebé más negativo del mundo, no puedes negar que es ¡toda una adoración! No cabe duda, que esos enormes ojos negros que tiene, predicen que este chiquitín será todo un pícaro de grande ¡Imagínate! El solo hecho de conquistar a las personas con un negativo monosílabo, habla de la astucia de este bebito para ganarse los corazones de sus papás y de los más de 2 millones de internautas que han visto el video.

Advertisement

Y es que su papá le pregunta: ¿tuviste una bonita navidad? Y el pequeñito dice que no. Luego le cuestiona ¿amas a tu mamá? Y éste le vuelve a decir que no, con una sonrisa dibujada en el rostro. Después le interroga  ¿amas a tu papa? Y el bebito se vuelve a dar el lujo de decir ¡hasta como tres veces seguidas que no! Pero lo más chistoso viene cuando su papá le pregunta ¿hay algo que te gusta? Y el chiquitín sin dudar le contesta "no".

¡Qué risa me llevé con este genial video! sólo espero que este bebito se convenza a sí mismo -en algún momento de su vida- que a este mundo también se viene a disfrutar de las cosas, no vaya a ser que crezca con toda esa negatividad ¡y se convierta en un hombre amargado! Eso sí, muy afortunada será la mujer que se robe el corazón de este bebito cuando sea grande, pues si ésta le pregunta algo como ¿tienes algún problema con que me vaya de compras con tus tarjetas de crédito? Lo más seguro es que este gracioso personaje le responda: "No".

¿Qué te parece este video?

MIRA EL VIDEO

 



Cuéntame

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...