Una cruel mamá le quemó los genitales a su bebé

Sigo sin entender de dónde una madre puede sacar tanto odio, como para hacerle tanto daño a su propio hijo. En verdad quisiera saber, qué pasa por la mente de estas mujeres, cuando deciden maltratar, sin tocarse el corazón, a unas indefensas criaturas. Esta mañana cuando conocí el caso de Jodi Rock, una madre de 19 años que está tras las rejas después de admitir que le quemó los genitales a su bebé de 13 meses con una plancha para alisar el cabello ¡me daban ganas de ir corriendo a golpearla! ¿¡Cómo es posible que una mamá pueda ser tan cruel con su propio bebé!? Esta mujer no merece volver a ver la luz del día y debería quedarse en la cárcel por el resto de sus días.

Advertisement

Pero lo que más coraje me dio, fue que la despiadada mujer se aprovechó de la condición tan indefensa de su bebé. Sabía exactamente que este chiquito no podría hacer nada para defenderse de las atrocidades que le hacia este horrible ser humano y por eso se desquitó con él.

El caso se dio a conocer, luego de que el bebé ingresara al Hospital Tahlequah de Oklahoma, donde fue internado tras presentar severas quemaduras en su área genital. Además, los doctores también hallaron, otras lesiones en el cuerpo de este bebé, entre las que se encontraban varios huesos rotos. Y aunque en un principio, Jodi negó haberle hecho eso a su hijo, luego confesó durante su arresto, que le provocó esas quemaduras a su bebé "con un plancha para alisarse el pelo...que tomó y cerró en sus partes íntimas", como lo dice un reporte de CNN en Español.

¡Maldita la hora! en la que a Jodi se le concedió el milagro de ser madre. En casos como estos, es cuando pienso, que si una mujer no está lista para ser mamá, no debería tener al bebé o simplemente lo debería dar en adopción, pues estas criaturas no pidieron venir al mundo y se merecen ser amadas. En fin, por lo pronto, me consuela saber que esta mujer está detenida bajo una fianza de 200 mil dólares por los cargos de delito grave de lesiones a un niño. Y espero con todas mis ganas, que no tenga el dinero para pagar la fianza, porque definitivamente no se merece estar en libertad.

Imagen via hahahaha1994/flickr

¿Qué opinas sobre esta mamá?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

 

 

 

.

Topics: abuso infantil