Un valiente hispano salvó a un niño de ser secuestrado

¡La angustia que hubiera vivido! Si hubiera sabido que mi hijo estuvo a punto de ser secuestrado a las puertas del colegio. En verdad, no quiero ni imaginarme lo triste que debe ser para una mamá, nunca más ver a su hijo, regresando de la escuela ¡se me parte el alma tan solo de pensar en ello! Pero por fortuna, en este mundo también hay ángeles de carne y hueso, que están dispuestos a salvaguardar la vida de otros. Tal es el caso de John Vázquez, el portero de una escuela primaria, que salvó a un niño de seis años de ser secuestrado, como informó El Diario.

Advertisement

No cabe duda que este gran hombre, actuó con mucha valentía, pues la única "arma" con la que contaba en ese momento para defender a este pequeño, era una escoba. Y aún así la utilizó, sin importarle incluso, que el sujeto pudiera sacar un arma peligrosa para hacerles daño.

Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando Raddy un alumno de una escuela primaria ubicada en el Bronx, llegó una hora antes y se encontraba a las afueras del plantel esperando a que abrieran. De repente, un hombre con actitud sospechosa se acercó al niño y el portero --que por fortuna se encontraba ahí-- le preguntó si conocía al niño, a lo que el individuo le dijo insultándolo que era su tío. Fue allí cuando Vázquez sospechó y al confirmar que no era pariente del pequeño, entró en acción, manteniendo al sujeto alejado del niño con una escoba.

Por fortuna, el sujeto terminó huyendo y John Vázquez fue elogiado en su colegio, por tan ejemplar conducta. Y aunque el suceso nos llena de gran orgullo, porque fue un hispano quien se encargó de ponerle un final feliz a esta historia; a los padres les preocupa ahora, que sus hijos puedan estar en peligro frente a las puertas del colegio ¡Qué bueno que no pasó nada en esta ocasión! Pero el susto nos debería ayudar a tomar más precauciones con nuestros niños y no dejarlos solos en ningún momento,  porque sin quererlo, los podríamos estar dejando al alcance de un secuestrador.

Imagen via petitshoo/flickr

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

 

Topics: array