Un papá llevó a su hijo de ocho años a robar un banco ¡con engaños!

Cuando leí la noticia de que un brasileño de 29 años --que fue detenido por haber participado supuestamente en robos a cajeros electrónicos con explosivos-- llevó al asalto a su hijo de ocho años,  porque según él, no tenía a nadie con quién dejarlo ¡no sabía si reír o llorar! Sé que no tiene nada de gracioso, pero me "da risa" el sólo hecho de pensar que un delincuente de esta calaña, pueda atreverse a justificarse con algo tan absurdo como esto.

Advertisement

Pero lo que me parece "el colmo" de esta terrible historia, es que el padre de este pequeño, haya llevado a su niño al lugar del robo con engaños, diciéndole que iban a dar un pequeño paseo ¡Así como lo lees! ¿Puedes creer que en este mundo existan padres tan malos como éste? ¡Pues aunque te resulte difícil de creer! ¡Sí los hay! Según el DiarioLibre.com, los hechos ocurrieron esta semana, cuando el sujeto fue detenido por la autoridades de Sao Paulo, tras varias acusaciones que lo señalaban como el responsable de cometer varios asaltos a cajeros la semana pasada.

Y como una cámara de seguridad, filmó al sospechoso cuando participaba en un asalto, las autoridades se dieron cuenta de que el sujeto iba acompañado por un menor de edad, quien –como se ve en las imágenes difundidas por la cadena de televisión Globo- se quedaba con otra persona en una calle aledaña, mientras el sujeto cometía el robo. Cuando las autoridades le preguntaron a este despreciable personaje ¿por qué había llevado al niño al asalto? El sujeto se defendió diciendo que la mamá del pequeño trabajaba en un restaurante en el turno de la madrugada ¡y no había tenido con quien dejarlo!

Lo peor del asunto, es que al parecer, la mamá ni siquiera estaba enterada de las actividades delictivas de su marido. Lo que nos hace darnos cuenta, de que muchas veces los hijos no están seguros ¡ni con los propios padres! ¿Te imaginas que los explosivos que llevaba este criminal para cometer el robo hubieran dañado a este inocente pequeñito? La verdad, es que no me quiero ni imaginar la tragedia que habría ocurrido, sólo me alegro de saber que este delincuente ya fue arrestado, pero sobre todo ¡que ya está alejado de su hijo!

Imagen via bdewey/flickr

 

Topics: array