Sorteo de premio: Baby Einstein Neptune Activity Saucer

El fin de semana que celebraba el Día de las Madres quizás ya ha pasado pero ¡no hay ninguna razón para que o continúes celebrándolo junto a tus niños!

¿Qué mejor manera de continuar  con las festividades que recibiendo otro súper excitante regalo de nuestro PRIMER sorteo de premios? Nos asociamos con Baby Einstein para regalarle a una afortunada mamá latina el Neptune Activity Saucer, uno de sus maravillosos juguetes de su nueva colección que mantendrá a tu pequeñito entretenido por horas (y te dará ¡un muy merecido descanso!). Este juego interactivo tiene 8 diferentes funciones que le permitirán a tu bebé a descubrir todas las vistas y sonidos del océano. Todo lo que tienes que hacer es poner a tu niño en el asiento ajustable y dejarlo que juegue y explore ¡por sí mismo!

Advertisement

Para participar y tener la oportunidad de ganar, todo lo que tienes que hacer es responder a esta pregunta en el área de comentarios que encontrarás abajo:

¿Cuál es el juguete favorito de tu niño a la hora de jugar?

He aquí las reglas para este sorteo en ¿QUÉ MÁS?:

El "Sorteo de Premios: Baby Einstein Neptune Activity Saucer" comienza el 15 de mayo del 2012 a las 3:00 p.m. (EST/Tiempo del Este) y termina el 25 de mayo del 2012 a las 11:59 p.m. (EST) (de ahora en adelante llamado "Período del Sorteo").

Para entrar al sorteo responde a este 'post' con un comentario apropiado durante el Período del Sorteo.  El límite es una entrada por día durante el Período del Sorteo.  Un (1) ganador será seleccionado en una rifa al azar entre todas las entradas de los participantes elegibles para recibir un Baby Einstein Neptune Activity Saucer (valorado en $89.99). La rifa al azar debe ocurrir en o cerca del 26 de mayo del 2012.

*No es necesario comprar para participar. La participación está abierta para residentes legales de los Estados Unidos que sean mayores de 18 años. El Sorteo será considerado nulo  en los lugares donde esté prohibido este tipo de sorteo. Oprima aquí para ver el resto de las Reglas Oficiales. 

Topics: sorteo