Este sí que es el mejor regalo para el Día de la Madre

Los que me conocen bien saben que realmente no le doy mucha importancia a celebraciones como el Día de la Madre. Lo que pasa es que realmente me molesta que se haya converitdo en un día tan comercializado y que los maridos y los hijos se sientan con la obligación de hacernos un regalo solo porque alguien dijo que así tenía que ser. Lo que sí me gusta es que es una buana excusa para que se junte la familia. 

Y justamente así lo hicimos ayer cuando nos fuimos a pasar el día a casa de mi hermana y tengo que felicitar a mi cuñado públicamente porque le dio el mejor regalo del mundo a mi hermana... aunque mi mami, yo y el resto de la familia también lo disfrutamos. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: El Día de la Madre en Latinoamérica

Mi hermana, quien vive en las montañas aquí en Colorado, invitó a toda la familia a su casa para agasajarnos con unas maravillosas tapas que se había pasado dos días preparando. Se supone que ahí iba a estar mi madre, la familia de mi cuñado y unos buenos amigos de ellos, pero había un invitado sorpresa totalmente inesperado. Después de entrar y saludar a todo el mundo, mi mami me dice, "mira, alguien te quiere saludar" y cuando volteó me encuentro con mi sobrina que estudia en Nueva York y me quedé helada porque no esperaba que estuviera ahí para nada. ¡Qué tal sorpresa!

Resulta que sin decirle una sola palabra a nadie, mi cuñado había llamado a mi sobrina a preguntarle si quería venir a pasar el Día de la Madre a Denver. La había ido a recoger al aeropuerto y la había llevado al supermercado donde mi hermana estaba comprando todo para la fiesta del sábado. Me cuenta mi hermana que cuando vio a su hija casi se muere. ¡Ni me lo puedo imaginar!

La verdad es que la pasamos genial y todo el mundo le tuvo que agradecer a mi cuñado por tan excelente regalo. La única razón por la cual estoy compartiendo esto con ustedes es porque para mi este fue el perfecto ejemplo de un excelente regalo para el día de la madre que no es material porque, al final de cuentas, ¡no hay nada mejor que estar en familia!

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido para el Día de la Madre?

Imagen vía 23am.com/flickr

Topics: ser mamá