Soldado ve caminar a su hijo por primera vez en emocionante encuentro (VIDEO)

Siempre me han emocionado mucho los reencuentros entre los soldados y sus familiares. Mi esposo, quien es camarógrafo, ha grabado muchos de esos encuentros y me dice que no ha habido ni una sola vez en la que no se le hayan salido una que otra lágrima. Pero creo que este reencuentro se lleva el premio, así que prepárate. Te recomiendo que tengas kleenex a la mano porque este vídeo sí que te va a hacer llorar.

Advertisement

Se trata de el reencuentro entre el infante de marina Jeremy Cooney y su familia a su regreso de Afganistán en un gimnasio en Carolina del Norte. Lo que Jeremy no sabía es que su esposa y sus cinco hijos le tenían preparada una sorpresa. Michael, el protagonista de este vídeo quien tiene parálisis cerebral, había estado practicando caminar solo sin que su padre lo supiera. 

Lo más increíble de este vídeo es que los doctores le habían dicho a Jeremy y su esposa que Michael, quien hoy tiene 6 años, nunca caminaría. Pero mientras que Jeremy estaba en Afganistán, Michael aprendió a pararse sin ayuda de nadie y con la ayuda de sus maestras aprendió a dar sus primeros pasos. Tal y como era de esperarse, Jeremy no tenía palabras para describir lo que sintió cuando su hijo lo sorprendió caminando hacia sus brazos por primera vez, como le dijo al programa de NBC Today. 

Han sido años de trabajo tratando de que tuviese movilidad limitada por medio de la cirugía y un andador. Es probablemente uno de los momentos más felices de mi vida.

¡Qué regalo más maravilloso!

¿Qué te parece este vídeo? ¿Te hizo llorar?

Imagen vía YouTube