El hijo de Sofía Vergara, le rinde un tierno tributo a su mamá en el Día de las Madres (VÍDEO)

¡Ay! No sé si será porque me encuentro bastante nostálgica, de saber que tendré que pasar un año más, sin celebrarle a mi mami linda, en su gran día; pero el caso es que casi lloro con el homenaje que Manolo, el hijo de Sofía Vergara, le hizo a su mamá, como parte de la serie 'Mi vida con Toty' del canal NuevOn de Youtube. Aunque muchas veces, el joven director, nos ha hecho reír con las anécdotas de su mamá, esta vez, me dejó con los sentimientos a "flor de piel", después de que compartiera con nosotros, los mejores momentos que ha vivido al lado de Sofía y las razones del porqué se encuentra profundamente agradecido con ella.

Advertisement

Durante los casi cuatro minutos que dura el video, Manolo incluye unas imágenes de su mamá acompañándolo a un festival escolar, poniéndole las velitas a su pastel de cumpleaños, jugando con él en la playa, así como muchos otros momentos más, que son especiales para él. Y aunque es difícil resumir, toda una vida, en menos de cuatro minutos, Manolo, casi nos pone a llorar con este bello homenaje, en el que no dudó en expresar, que aunque su mamá tiene una carrera "se las ingenió para criarme bien simultáneamente y eso me parece admirable".

Yo no tengo hijos todavía, pero como hija, el video me hizo recordar los mejores momentos que he vivido al lado de mi mami, quien siempre ha estado para mí, cuando más la he necesitado. ¡Cómo me hubiera gustado! tener un video como el de Manolo, para recordarle a mi mamá, lo valiosa que ha sido para mí su presencia en mi vida. Me hubiera gustado poder recopilar, a través de unas imágenes, los momentos más importantes en los que ella ha estado a mi lado: Mi primer día de clases, mi graduación de la preparatoria, mi examen profesional, mi boda y tantos hermosos momentos…en los que ella ha estado ahí, siempre aplaudiendo mis logros.

Hoy nos toca a los hijos, rendirle un merecido homenaje, a todas nuestras bellas madres, quienes han sacrificado su vida para cuidarnos y darnos lo mejor de sí. Un aplauso, por todos sus desvelos, sus detalles, sus atenciones, pero sobre todo; gracias, por todo el amor incondicional que nos han dado siempre.

¡Felicidades a todas las Mamás Latinas!

MIRA EL VIDEO QUE MANOLO LE HIZO A SU MAMÁ

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube

Topics: latinos famoso  sofia vergara  mi vida con toti