Cinco razones por las que Alessandra Ambrosio es toda una Mamá Latina

¡Por fin! Alessandra Ambrosio dio a luz a su bebé, el lunes pasado, y ya hasta se sabe que lo llamará Noah. El nuevo integrante de la familia, tuvo la suerte de nacer en Brasil, la tierra natal de esta guapa modelo, quien por cierto, no se esperaba la llegada aún de su bebé, pues estaba previsto para mediados de mayo. Pero como si el destino si hubiera empeñado en enviarle una hermoso regalo para el Día de las Madres, la brasileña estará celebrando ahora su gran día, al lado de su pequeña hija de 3 años, Anja, y el nuevo integrante de la familia.

En honor a ella y a esta maravillosa etapa que está viviendo, quisimos hablar sobre las cinco razones por las que Alessandra Ambrosio es toda una Mamá Latina.

Advertisement

Celebró su Baby Shower en su tierra natal. Como toda latina, Alessandra, quiso pasar unos días en su tierra natal, Brasil, antes de la llegada de su bebé.  Ahí, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, tuvo un bonito baby shower para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia.

Alessandra Ambrosio es una mamá muy coqueta. Si hay algo que nos caracteriza a las mujeres latinas, es que siempre vamos muy bien arregladas a donde quiera que vayamos. Y Ambrosio no es la excepción, durante todo su embarazo, siempre se le vio muy coqueta y luciendo mejor que nunca.

Se siente orgullosa de sus curvas. A diferencia de otras modelos, a las que no les gusta lucir su embarazo, Alessandra, nunca se sintió incómoda con su pancita, al contrario, siempre la lució con bastante orgullo. Pudimos ver algunas fotos de ella, en las que se le veía bastante sonriente con su imagen de mujer embarazada.

Alessandra es una mamá de fe. Como muchas mamás latinas, Alessandra Ambrosio, parece no olvidarse de su fe, pues eligió para sus dos hijos, nombres bíblicos con significados especiales, como Noah que significa "descanso" y "paz", mientras que el nombre de su hija Anja, significa "llena de gracia" y "misericordiosa".

No se olvida de su lengua ni de sus orígenes. A pesar de vivir desde hace muchos años en Estados Unidos, Alessandra Ambrosio, parece no olvidarse, de que su primer idioma es el portugués y por eso es que el día que nació su bebé, lo anunció en su cuenta de Facebook, en los dos idiomas, tanto en portugués, como en inglés. Lo que indica, que como buena mamá latina, de seguro inculcará en sus hijos, el amor por sus raíces.

¿Por qué te consideras tú toda una Mamá Latina?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News

Topics: alessandra ambrosio