¡Esto es el colmo! Una mujer trató a sus hijos como esclavos por 5 años

A veces, no puedo entender ¡cómo es de injusta la vida! ¿Puedes creer que una mujer que maltrató a sus hijos durante cinco años, sólo recibirá una pena de 18 meses en prisión? Me parece, completamente insuficiente, el castigo que recibirá esta madre británica, por todo lo el daño que les hizo a sus hijos durante todos esos años. Pero, hasta eso, la mujer tuvo "suerte" y después de unos años en la cárcel, podrá volver a ver la luz del día, como si nada hubiera pasado.

Advertisement

Se trata de Linda Clappison, una mujer de 46 años, que obligó a sus hijos a trabajar, los encerraba en sus habitaciones a oscuras y sin calefacción y les obligaba bañarse con agua fría como castigo. Pero las autoridades, se percataron de los maltratos, hasta el año pasado, cuando la niña les dijo a sus profesores, que no quería regresar a su casa, como informó el diario El Nuevo Herald.

¡Qué injusto! Esta "madre", se merecía el peor de los castigos, pues no cabe duda, que con sus malos tratos, les destrozó la vida a sus hijos ¡Imagínate! Andrew, el hijo mayor de esta señora, le contó al juez que su madre los obligaba a dormir en el suelo en ropa interior y sin ningún tipo de cobijo. Mientras que, la niña reveló, que su mamá le afeitó hasta cinco veces la cabeza para que no pareciera "muy guapa".

¿¡Qué mamá puede tratar así a sus hijos!? Te juro que se me revuelve el estómago, sólo de pensar que la mujer, en menos de dos años, podrá estar nuevamente en su casa "feliz de la vida". Lo peor del caso, es que parece que el maltrato era una de sus cosas "favoritas", pues sus otros dos hijos, dejaron la casa, en cuanto comenzaron los malos tratos y desde entonces su madre no volvió a tener relación con ellos

¡Menos mal! Porque sinceramente, nadie querría tener ningún tipo de relación con una madre de esta calaña. Ojalá que sus hijos se recuperen pronto de todo el daño que les hizo esta señora y puedan formar algún día, la familia que nunca tuvieron.

¿Crees que la pena que recibió esta madre es suficiente?

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso infantil  niños maltratados