¡Esto sí que es totalmente ridículo! Un niñito de 6 años le cantó la canción de LMFAO "I'm Sexy and I know it" a una compañerita de su escuela primaria en Colorado mientras estaban haciendo la fila para almorzar y fue suspendido durante tres día por "acoso sexual". El niño D'Avonte Meadows, quien cursa primer grado, regresó a la escuela ayer, pero la madre se sigue preguntando si realmente había necesidad de castigarlo de esa manera. Además está tratando de que la escuela quiten eso de "acoso sexual" de su récord ya que dice que lo que hizo su hijo fue solo una tontería de niños con el fin de impresionar a una chica. 

Y yo estoy totalmente de acuerdo con ella. ¡Qué manera de ahogarse en un vaso de agua!

¿Quieres alejar a tus hijos de las malas influencias? Habla con ellos

Primero que nada, aunque puede ser que la canción de LMFAO ofenda a algunos, dudo altamente que a sus 6 añitos D'Avonte entienda a perfección el significado de su letra. Es decir, seguramente el niño ha escuchado esa canción en su casa mil veces y se la aprendió de memoria, pero dudo que haya ido a la escuela pensando que iba a ofender a la niña e interrumpir el aprendizaje de sus compañeros, tal como el distrito describe "acoso sexual".

¿Pero qué es lo que está pasando? ¿Acaso no estamos hablando de un niño de 6 años? Yo hubiese puesto el grito en el cielo si le hacen esto a mi hijo. Se me hace que la escuela ha hecho algo gigante de algo que era realmente pequeño. No solamente han hecho sentir al niño como un criminal, sino que le han dado mucha más importancia a lo que hizo, lo cual es completamente innecesario y seguro va a traer más problemas. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¡Qué lástima me da la sociedad en la que nos hemos convertido! Se me hace increíble no poder diferenciar entre algo totalmente inocente y algo que verdaderamente constituye "acoso sexual". ¿Será que tengo que dejar de escuchar música delante de mis hijos?

¿Estás de acuerdo que este castigo fue demasiado severo? Comparte tu opinión con nosotros dejándonos un comentario. 

Imagen vía HLN

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor of MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

samira

En este país siempre se van a los extremos. Si se trata de acoso escolar, muchos profesores se hacen los desentendidos ¿Quién los entiende?

ML...

Me pregunto si quienes levantaron la acusación contra este pequeño no tienen hijos. ¡Por Dios!

pues primero deberían limpiar las escuelas de maestros q siendo adultos abusan de niños menores de edad después ponerse a mirar lo q este niño a hecho.
xtc_nena

En sierra forma no estoy de acuerdo pero en otra si pues uno com madre tiene que enseñarles a comportarse empiezan con juegos y luego nos andamos quejando nosotras que iso esto que iso lo otro y nos preguntamos en que fallamos bueno pues en la EDUCACION señoraseso la señora fuera un poco mas cuidadosa y jo dejara que su hijo escuche ese tipo de música no anduviera asiendo cosas que no debe el niño 

ailin912

con tanto depravado que hay en la calle, borrachos que te dicen cuanta cochinada cuando tu pasas y donde esta la autoridad en estos casos? los protegen o que ellos saven donde estan que no se hagan. y estan perdiendo el tiempo con un nino que solo repite lo que oye y hace lo que ve definitibamente este pais es de locos es inaudito francamente me quedo aterrada.

1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...