¡Qué ridiculez! Acusan de acoso sexual a un niño de 6 años simplemente por una canción

¡Esto sí que es totalmente ridículo! Un niñito de 6 años le cantó la canción de LMFAO "I'm Sexy and I know it" a una compañerita de su escuela primaria en Colorado mientras estaban haciendo la fila para almorzar y fue suspendido durante tres día por "acoso sexual". El niño D'Avonte Meadows, quien cursa primer grado, regresó a la escuela ayer, pero la madre se sigue preguntando si realmente había necesidad de castigarlo de esa manera. Además está tratando de que la escuela quiten eso de "acoso sexual" de su récord ya que dice que lo que hizo su hijo fue solo una tontería de niños con el fin de impresionar a una chica. 

Y yo estoy totalmente de acuerdo con ella. ¡Qué manera de ahogarse en un vaso de agua!

Advertisement

¿Quieres alejar a tus hijos de las malas influencias? Habla con ellos

Primero que nada, aunque puede ser que la canción de LMFAO ofenda a algunos, dudo altamente que a sus 6 añitos D'Avonte entienda a perfección el significado de su letra. Es decir, seguramente el niño ha escuchado esa canción en su casa mil veces y se la aprendió de memoria, pero dudo que haya ido a la escuela pensando que iba a ofender a la niña e interrumpir el aprendizaje de sus compañeros, tal como el distrito describe "acoso sexual".

¿Pero qué es lo que está pasando? ¿Acaso no estamos hablando de un niño de 6 años? Yo hubiese puesto el grito en el cielo si le hacen esto a mi hijo. Se me hace que la escuela ha hecho algo gigante de algo que era realmente pequeño. No solamente han hecho sentir al niño como un criminal, sino que le han dado mucha más importancia a lo que hizo, lo cual es completamente innecesario y seguro va a traer más problemas. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¡Qué lástima me da la sociedad en la que nos hemos convertido! Se me hace increíble no poder diferenciar entre algo totalmente inocente y algo que verdaderamente constituye "acoso sexual". ¿Será que tengo que dejar de escuchar música delante de mis hijos?

¿Estás de acuerdo que este castigo fue demasiado severo? Comparte tu opinión con nosotros dejándonos un comentario. 

Imagen vía HLN

Topics: ser mamá  crianza  consejos para niños