La verdad, es que no entiendo lo que pasa por la cabeza de muchas celebridades. Sinceramente, comienzo a pensar que ¡tanta fama les debe dañar el cerebro! Y es que, nunca falta -dentro del mundo de la farándula- historias que tengan que ver con infidelidades, drogas, abuso del alcohol y demás situaciones, que no son un buen ejemplo para nadie. Ni para quienes siguen a estas celebridades, ni muchos menos, para los hijos de las estrellas que se ven involucrados en este tipo de escándalos. Todo esto lo digo, por la noticia que está acaparando la atención de los medios del entretenimiento. Se trata del protagonista de la serie "Lost", Matthew Fox, quien fue detenido el pasado viernes, en Bend (Oregón) por conducir en estado de ebriedad.

¡Así es! Aunque hasta apenas, se dio a conocer esta información, bastaron unas cuantas horas para que la noticia se regara como pólvora. Y es que, muchos son fieles seguidores de la serie Lost y no dan crédito, de que alguien a quien admiran, se comporte de esta manera. Y tienen toda la razón, de sentirse decepcionados, pues Fox, es un hombre casado, de 45 años, padre de familia (tiene dos hijos); que nada tendría que estar haciendo ¡comportándose como un adolescente irresponsable!

Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores. Según varios medios, Fox venía acompañado por otra persona y se dirigía a un restaurante de comida rápida, en el momento en el que su vehículo fue detenido por la policía local, que horas después lo liberó. Pero no dejo de darle vueltas al asunto y pienso en lo irresponsable que fue Fox, al manejar en estado de ebriedad. ¿Te imaginas si hubiera tenido un grave accidente?, o ¿si hubiera atropellado a alguien? o ¿si la persona con la que iba hubiera resultado herida por su culpa?

¿¡Qué no pensó en sus hijos!? ¡Imagínate! Si le hubiera pasado algo, sus hijos se hubieran quedado sin padre… y si hubiera atropellado a alguien en ese estado, habría acabado hasta en la cárcel por homicidio. Pero me imagino, que Matthew Fox no pensó en su familia en esos momentos y prefirió la diversión, en lugar de pensar en las obligaciones que tiene como padre de familia.

En fin ¡allá él! pero espero que la lección, le sirva para darse cuenta de que, es una figura pública y todo lo que haga se dará a conocer en los medios. Y que sus hijos, eventualmente, estarán al tanto de lo que hace su papá. Y no creo que le daría mucho gusto saber, que quienes lo consideraban su "héroe", lo tuvieran después en un mal concepto.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via Splash News

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Spang...

Nadie está diciendo que no debe tomar, pero ¿manejar ebrio? ¡Qué tonto!

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...