J.R Martínez es latino hasta para ponerle nombre a su bebé (VÍDEO)

J.R. Martínez es latino hasta para ponerle el nombre a su bebé. El triunfador de Dancing With The Stars, bromeó con People, diciéndole que su pequeña recién nacida no llevará un nombre curioso como "Apple, Cider o Salami" -ojalá que ningún famoso cuyo niño tenga un nombre extraño lea esas declaraciones-.

Advertisement

Lo cierto es que la pequeña recién nacida se llamará Lauryn Anabelle, rindiéndole homenaje a sus tías fallecidas prematuramente. ¿Cómo es eso? Pues que la hermana menor de su madre, Diana González-Jones falleció repentinamente a principios de este año y una hermana del propio actor llamada Anabelle, murió cuando apenas era una niña de seis años. El triunfador de la décimo tercera temporada de Dancing with The Stars, no ahondó en cuáles fueron las causas del fallecimiento de ambos familiares, sólo se limitó a comentar que con el nombre de su niña él y su novia rendirán homenaje a sus hermanas.

Ah, de paso dijo que ya llaman a la bebita con el sobrenombre de Belle. ¿Te parece que puede haber una actitud más latina que nombrar a tu hija con un nombre de algún familiar y de paso ponerle sobrenombre?

Cuántas de nosotras no tenemos el nombre de una abuelita o de una tía. ¿Y en qué hogar latino no abundan los sobrenombres?  Un amigo muy cercano de mi familia se llamaba Francisco Suárez. Era un médico muy conocido en mi pueblo. Todo el mundo le decía "Tito". Una vez, una paciente desesperada se enteró que el médico estaba visitando a un familiar cercano que vivía en su vecindario. Así que no dudó en tocarle la puerta. Muy formal, preguntó si estaba el doctor Francisco Suárez y, la tía de "Tito" le dijo que no conocía a ningún Francisco Suárez, que ahí el que estaba era su sobrino "Tito", que también era médico y que si era una emergencia quizás podría hablar con él.    

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News

Aquí te dejamos al nuevo "papacito" en Dancing With The Stars

Topics: bicultural baby