Hasta Jennifer López necesita ayuda de la abuela para criar a sus hijos

Luego de anunciar que su MEGA gira de conciertos en 20 ciudades con Enrique Iglesias y el dúo de Wisín y Yandel comenzará el 14 de julio en Montreal, Canadá, Jennifer López también reveló que sus gemelos de 4 años, Max and Emme, ¡vendrán con ella en el autobús oficial de su gira!

"No puedo estar apartada de ellos por mucho tiempo", dijo a los reporteros el lunes en Los Ángeles la juez del programa American Idol durante una conferencia de prensa sobre su gira. "No sé cómo todo esto va a funcionar. Esta es la primera vez. Vamos a ver qué pasa". 

Advertisement

Primero que nada, aunque algunos podrían pensar que es una locura el que dos preescolares se vayan de gira con su mami superestrella, yo creo que es maravilloso que ellos tengan la oportunidad de pasar el verano con ella mientras está trabajando. No estoy segura si Emme y Max recordarán la experiencia, pero seguramente va a ser increíble para todos ya que la gira los llevará a 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá antes de irse al otro lado de la frontera. Sin duda que el itinerario probablemente será demasiado intenso, pero el viajar no es algo nuevo para estos niños que ¡pasaron el pasado Día de Acción de Gracias en Hawaii!

JLo admite que planifica dejarse llevar según lo que suceda y añade "ellos se irán conmigo en el bus y será una experiencia de aprendizaje para los tres". Y, ella dijo, cuando ellos se pongan realmente cansados, allí está siempre la casa de la abuela, en referencia a su madre Guadalupe, en quien cuenta fuertemente para que la ayude con los gemelos (como lo harían cualquier buena mamá y abuela Latina). Estoy segura que Guadalupe estaría más que contenta de cumplir con eso.

De todos modos, JLo dice que no puede estar sin ellos por largo tiempo, así que estarán con ella la mayoría del tiempo. Y yo la entiendo. Aunque me gusta la idea de viajar por cuestión de negocios, porque eso significa que puedo tener tiempo para mí, todo ya deja de gustarme luego de que pasan varios días. Y aunque soy tan afortunada como JLo de tener una mamá, la abuela de mis hijos, totalmente involucrada en la vida de mis hijos, lo único que realmente quiero es regresar a casa y estar con mis pequeños monstruos quienes me vuelven loca, pero me hacen reír como nadie más.

¿Quieres mantenerte al día con las noticias de cultura popular? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¡Buena suerte en tu gira musical junto a tus gemelos, JLo! ¡Estoy segura que será increíble!

¿Qué piensas sobre la decisión de Jennifer López de llevarse a sus gemelos de gira con ella?

Image via The Grosby Group

Topics: on parenting  single parents  bicultural baby  criando hijos/ niños bilingües  crianza  crianza de los hijo  madres solteras (single moms  ser mamá