Este niñito latino de 12 años no es Justin Bieber, ¡es mejor y es de los nuestros!

"Tú puedes", "Sigue tratando", "El cielo es el límite", son algunos de los mensajes con los que he llenado la mente de mis hijos desde que eran chiquitos. Para mí es importante que ellos entiendan el valor que encierran en ellos y se sientan llenos de poder para lograr lo que se propongan. Me imagino que los padres de Thomas Suarez, un niño de 12 años de Manhattan Beach, California, habrán logrado de alguna manera enseñarle lecciones similares al jovencito. Sin lugar a dudas, este chico ha tenido la suficiente valentía y tenacidad para dejarse llevar por sus sueños e ilimitada creatividad.

Si Suarez se encontró muy bien acompañado en el Tribeca Disruptive Innovation Awards con tales como el co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, y hasta el mismo Justin Bieber, no es casualidad. Allí se le honró como a dichos reconocidos individuos por ser también sinónimo de innovación...

Advertisement

Al parecer desde chico, Suarez ha demostrado interés genuino en todo lo que tiene que ver con aplicaciones para el iPhone, iPod Touch y el iPad. Ya desde los 9 años estaba creando todo tipo de herramientas interactivas en su computadora. Incluso diseñó, entre otras, una aplicación llamada "Bustin Jieber" que en común le han ganado admirables ingresos a esta temprana edad.

¡Qué orgullo para sus padres! Y no es para menos. Suarez no sólo ha tomado la iniciativa de crear las aplicaciones que él no encontraba para si en el mercado, sino ha compartido su conocimiento con otros niños en su escuela empezando un club sobre cómo crear aplicaciones. Al verlo hablar en este próximo vídeo sobre su pasión para con las aplicaciones no puedo evitar recordar a Steve Jobs, el genio tras la compañía billonaria Apple que ha sido su inspiración también. 



Y si bien no todos los niños tienen que probarse al mundo hablando en una tarima, con premios de renombre, ni ganando un pequeño salario a la edad de 12 años, qué lindo ver a nuestros niños ser felices logrando alcanzar sus sueños. Me encanta saber que un tal Thomas Suarez pueda enseñarle a mis hijos que sí vale la pena usar la mente, perseverar y lograr todo lo que se propongan. ¡Felicidades Thomas!

¿Qué te gustaría ver que tus hijos lograran?