Esto está para morirse de risa: ¿Para qué sirven los papás?

Mi prima me acaba de mandar esta imagen por email y me ha hecho reír a carcajadas porque en mi casa es totalmente cierto. Está buenísimo, ¿no? Tengo un esposo espectacular, no me puedo quejar, pero por alguna razón soy yo quien recibe todas estas preguntas y pedidos por parte de mis hijos. ¿Por qué será?

Se podría decir que es porque las mamás pasamos más tiempo con los niños, pero este realmente no es el caso en mi casa ya que mi esposo trabaja a tiempo parcial. Aún así, es como que yo soy la única que tiene las respuestas a todos los pedidos de mis hijos. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Eso de tener un hijo único no es para mi

Y no creo que tenga que ver nada con qué tan involucrado está o no está mi esposo en la crianza de nuestros hijos ya que compartimos nuestras responsabilidades para con ellos casi equitativamente. Pero de todas maneras soy yo la que está al tanto de las citas médicas, de las cosas de la escuela, de sus amigos, etc., etc. Mi esposo es excelente padre, pero creo que no se entera ni de la mitad de las cosas que me la paso haciendo por los nenes todos los días.

A mi, la verdad, no me molesta, aunque a veces si me gustaría un descansito porque siento que la cabeza me va a estallar con tanta cosa una atrás de otra. Pero bueno, para eso soy madre...

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Y ahora mejor me voy porque ¡mi hijo dice que tiene frío y mi hija quiere saber a dónde está su pantalón!

¿Tú que opinas? ¿Son así las cosas en tu casa también?