¿Cómo puede ser que un padre secuestre a su hijo a punto de recibir un trasplante de corazón?

¡Es increíble lo que puede llegar a hacer un padre cuando se encuentra en una disputa por la custodia legal de su hijo! Ayer Jeffrey Stone secuestró a su hijo Porter de 5 años del hospital donde el niño estaba esperando un trasplante de corazón. Porter acababa de ser dado de alta del St. Louis Children's Hospital y cargaba una mochila con un dispositivo que le suministraba medicamento por vía intravenosa. Tenía suficiente para 48 horas ya que es el siguiente en la lista para recibir un trasplante. 

Por suerte, la policía encontró a Stone, quien iba acompañado de su madre, la abuela del niño, y a Porter cerca de Chicago hoy por la mañana. Stone y su madre fueron arrestados y a Porter lo llevaron a un hospital y, gracias a Dios, se encuentra bien. 

Advertisement

Al parecer, la pareja está en medio de una disputa por la custodia legal de Porter y su hermana de 2 años. Según Tiffany Stone, quien actualmente tiene la custodia, el padre de los niños la había amenazado con que se los iba a quitar, pero nunca había hecho nada. Hasta ayer.

Lee más en ¿Qué más?: Hasta que el divorcio les separe 

No me quiero ni imaginar la angustia que debe haber sentido Tiffany al darse cuenta que su hijo había desaparecido del hospital. Estoy segura que el secuestro de un hijo debe ser una de las peores cosas que le pueden pasar a una madre. Peor aún cuando la criatura está enferma y está ¡a punto de recibir un trasplante de corazón!

Aunque no lo he vivido, se me hace que nadie puede negar que la peor parte de un divorcio es la custodia de los hijos. Yo ya estaba grande cuando mis padres se divorciaron, así que no tuvimos que pasar por eso. Pero mi esposo tiene un hijo de su primer matrimonio y lo de su custodia no fue nada bonito. Aún así, no puedo creer que un padre haya sido capaz de secuestrar a su hijo enfermo del hospital. ¡Qué horror!

¿Qué piensas de este caso?

Images via NCMEC/flickr