Hasta Salma Hayek se pone roja con las preguntas de su hijita

Al parecer, la difícil labor de criar a un niño, la ejercen por igual todos los padres. No importa si se trata de una famosa estrella de cine o de una madre común y corriente, los niños ponen en aprietos por igual a los padres con sus preguntas sobre los que les inquieta a su corta edad ¡Imagínate, hasta a Salma Hayek le ocurre! Y si esto sucede, podemos deducir que ni la estrella más famosa de Hollywood, se salva de la insaciable curiosidad de los niños, que muchas veces pone en aprietos a los padres.

Advertisement

Lo digo porque recientemente, la guapa veracruzana confesó durante su visita a México para promocionar la película Here Comes the Boom, que a veces su hija Valentina Paloma,  la cuestiona sobre cosas que le son difíciles de contestar y no le queda otra alternativa más que usar su capacidad inventiva para poder responder a los temas, sobre los que su pequeña le pregunta.

Lee también en Qué Mas: ¿Salma Hayek es la Chilindrina o Betty la Fea? (VÍDEO)

Según el periódico El Universal, Salma admitió que las nuevas generaciones de niños son cada vez más inteligentes. "Mi hija tiene cuatro años y siempre estoy lidiando", dijo después de contar que antes de tener hijos, ella pensaba que cuando los tuviera, les explicaría todo a detalle, pero ahora admite que para librarse de las preguntas de su niña, hasta tiene que mandarla con su papá, el empresario francés Francois Henri Pinault; para que sea él quien le resuelva todas sus dudas.

Lee también en Qué Mas: Si te sientes fea no estás sola. Hasta Salma Hayek ¡se sentía así!

Me pregunto, cómo reaccionará Salma cuando su hija le haga la tan temida pregunta: ¿Mami de dónde vienen los niños? (¡una cuestión de la que casi ningún padre se salva!). Aunque me imagino que ya se debe estar preparando para este día y lo más seguro es que, como ella misma admite, mande a su pequeña Valentina a que su papá sea quien le responda esta incómoda pregunta.

Y si eso sucede, Francois va a tener que buscarse una mejor historia que la de la famosa cigüeña, ya que en esta época, es mucho más fácil que un niño crea que los bebés se ordenan por Internet, que el cuento de que son traídos por esta popular ave.

¿Cuáles son las preguntas de tus hijos que te han puesto en aprietos?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen via The Grosby Group

Topics: on parenting  parent connec  parental control  parents and children  raising bilingual kids