Por nada del mundo me hubiera gustado estar en el lugar de la persona que se disfrazó de oso panda para entretener a estos pequeñitos, ya que en vez de provocar risas en ellos ¡los aterrorizó con su disfraz! Y es que sinceramente, los organizadores del evento, le hubieran invertido un poquito más al disfraz de oso panda que utilizaron, ya que  más que ternura, provocaba miedo con esa apariencia violeta y escuálida. Es más, creo que hasta a mí me hubiera provocado un buen susto, si me hubiera tomado desprevenida.

Los hechos sucedieron, según informa AOL Latino, en una escuela elemental de Pensilvania en donde se programaba la aparición de este personaje junto al de Mr. McFeely de la serie de television Mister Roger's Neighborhood. Pero lo que nunca se imaginaron los organizadores, es que el "tierno" personaje de oso panda, que a la mayoría de niños gusta, terminaría causando una histeria colectiva y con ello su show terminaría siendo un fracaso, antes de que siquiera comenzara.

Lee también en Qué Mas: Es un niño y ya toca la batería ¡como todo un profesional! (VÍDEO)

En fin, dicen que de toda mala experiencia siempre se aprende algo y estoy segura que después de escuchar los llantos y los gritos de estos chiquititos, los profesores intentarán gastar aunque sea un poco más en un disfraz más elaborado para su siguiente show, ya que está visto que un oso panda flaco y de color violeta, no es del agrado de ningún pequeñito.

¡Eso sí! Debo reconocer que aunque el objeto era divertir a los chiquitos y no a los adultos, yo me reí más que nunca con esta bochornosa escena, así que ahora que lo pienso, después de todo, no fue tan mala la actuación de este oso panda.  

Aquí te dejo con el vídeo

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 ¿Tú qué opinas?

Imagen via YouTube

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Chica...

¡¡¡¡Pobrecitos!!!!

Spang...

No ha todos los niños le gustan los muñecos disfrazados!!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...