Bill Gates ¡no permite que sus hijos tengan smartphones! ¿Por qué será?

Te vas  a ir de cabeza cuando te cuente que, según un informe del portal de noticias Terra, la familia Gates, no permite que sus hijos tengan iPhone, ni cualquier otro teléfono inteligente. Lo más sorprendente del asunto, es que hasta les han prohibido los smartphones con Windows Mobile. ¡Así es! el mismo hombre que inventó Microsoft Windows, uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo, no deja que sus propios hijos utilicen estos aparatos para que "crezcan de la manera más normal posible", como lo  dijo Melinda Gates, en una entrevista concedida al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Advertisement

¡Qué bonito! Bill Gates creó todo un imperio como cofundador de la empresa de software Microsoft, que ahora tiene enajenadas a millones de personas; pero como seguro no quiere que sus hijos crezcan como seres no pensantes ¡pues simplemente no los deja usarlos! No dudo que hasta en sus ratos libres este magnate piense: "A mí qué más me da si todos esos tontos se "emboban" con la tecnología que yo inventé, mientras siga incrementando mi riqueza y mis hijos no entren a ese círculo, todo está bien".

Y es que, la verdad, no me creo el cuento de que esto lo hacen para que sus hijos crezcan de acuerdo a los mismos valores de trabajo y esfuerzo con los que ellos crecieron, al provenir de una familia de clase media. Pues como asegura su esposa, ella pasó su infancia y adolescencia "limpiando suelos y hornos" para colaborar en la empresa familiar y por eso no quiere que sus hijos se vean afectados por la fortuna que la familia ha acumulado.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 ¿Tú  te crees todo este cuento? A mí todo esto me lleva a interpretar, que si ni el propio Bill Gates confía en sus propios productos, algo malo debe de haber en ellos. No lo puedo asegurar, porque en lo personal, nunca he tenido ningún acontecimiento inusual. Pero, ahora que lo recuerdo, el único "problemita" que tengo desde que se inventaron los smartphones es que ya no duermo igual y suelo aislarme más de la cuenta, en otras palabras, me he convertido en una especie de zombie y al parecer, esto es lo que está pasando con la mayoría ¡Aunque por lo visto no ocurrirá, con los hijos de Bill Gates!

Imagen vía World Economic Forum/flickr