¡Increíble! Una chiquita de 5 años salvó a su madre de morir acuchillada

No cabe duda que los hijos son los mejores angelitos que la vida te puede regalar. Y cuando digo angelitos, me refiero a seres guardianes de carne y hueso que pueden salvarte la vida y luchar por ti, hasta las últimas consecuencias. De eso puede dar fe, Raquel, una mamá que estuvo a punto de morir acuchillada, a manos de su marido, si no hubiera sido por la intervención de su pequeña Trini, quien se abrazó a su cuello para evitar que su padre la siguiera agrediendo, informó ABC.es

Advertisement

Con esta acción, la pequeña de sólo 5 años ayudó a que su mamá dejara de desangrarse y con ello le salvó la vida. Aunque, no cabe duda, que es lamentable que un ser tan inocente como esta pequeña, haya tenido que ser testigo de un brutal episodio de violencia entre sus padres. ¡Qué lástima! que haya tenido que presenciar una imagen que, desgraciadamente, quedará impregnada en la memoria de esta pequeñita por el resto de sus días, pues era la que menos se merecía estar entre los dos.

Lee también en Qué Mas: Tras un divorcio ¡hay que cerrar el pico! por el bien de los niños

Y ahí es cuando uno se pregunta, si realmente vale la pena, permanecer con una persona tan violenta sólo por querer mantener a la familia unida, pues en el caso de Raquel, ella llevaba siete años sufriendo de violencia doméstica, pero no había querido separarse de su marido, para que sus hijas pudieran seguir en contacto con él. Y es que, aunque es natural que una madre quiera hacer hasta lo imposible por mantener a su familia unida, muchas veces es mejor, evitarles a los hijos el gran sufrimiento de ver a sus padres destruyéndose el uno al otro. Porque, no cabe duda que cualquier niño preferiría tener dos casas donde pudieran respirar un ambiente de paz, que una, donde reinaran las agresiones físicas y verbales. ¿Qué opinas de este caso?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía bionicteaching/flickr