Es un niño y ya toca la batería ¡como todo un profesional! (VÍDEO)

No cabe duda, que el talento de una persona se lleva en la sangre. No importa qué tan pequeño se sea, para tocar una batería, ya que si este es tu don lo puedes hacer como todo un profesional. Y eso fue lo que demostró este pequeño niño asiático mientras tocaba una batería. Y es que, como si se tratara de algo que ha hecho toda su vida, el pequeño tocaba sin dudar, cada una de las notas a las que lo llevaba la melodía.

Advertisement

Y la verdad es que, después de ver este vídeo, no creo que ningún baterista haya mostrado un talento como el de este niño estrella a una edad tan corta, ya que se nota que este pequeño, no necesita ni saber leer las notas musicales, porque toca la batería de manera natural.

 ¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Como te imaginarás, el pequeño baterista, ya se ha ganado la simpatía de varias personas que lo vieron en You Tube y no dejan de admirar el gran talento que tiene. ¡Quién sabe! Quizás un cazador de estrellas se anima a convertirlo en un gran baterista. Y si esto pasa, sólo espero que lo dejen crecer un poquito más para que disfrute de su niñez, porque por muy profesional que sea al frente de la batería, sigue siendo un pequeñito. No obstante, ¡ojalá lo podamos ver pronto deleitándonos con otra pieza musical en You Tube!

¿A ti qué te parece este vídeo?

Imagen vía YouTube

Topics: on parenting  niños