Una tierna y talentosa bebita ¡canta como Adele! (VÍDEO)

No cabe duda que los bebés de hoy parecen estar mucho más avanzados que nosotros. Recuerdo el caso de una niña que vi en YouTube que se sabía ¡todas las capitales del mundo! Y también recuerdo haber visto el vídeo de una tierna bebita que lloraba desconsolada (como si fuera una adulta) porque estaba enamorada de su querido maestro. Y esta vez, el vídeo que me robó el corazón fue el de una niña llamada Makena que a sus 2 años de edad, ya canta como la famosísima Adele.

Advertisement

Como te podrás imaginar, el vídeo que fue subido hace dos semanas a YouTube, ya se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y el nombre de esta bebé canadiense, ya está sonando tan fuerte como el de la cantante británica. ¿La canción que interpreta esta pequeñita? Pues nada más y nada menos que "Someone like you", la canción más popular de Adele, que se convirtió en el sencillo número uno en Reino Unido y se mantuvo en los primeros lugares durante 5 semanas en ese país.

Según informa el Daily Mail, el vídeo ha sido visto por cerca de 700 mil personas en tan sólo 2 semanas. Y se espera que esta no sea la última vez que se le vea cantando, pues al parecer, la pequeñita ya se ha ganado muchos fans al haber conseguido convertir una canción tan trágica en algo tierno y dulce.

Y aunque seguramente Makena no tiene ni idea de lo que está cantando, no deja de ser enternecedor escuchar a una chiquita diciendo: "Escuché que encontraste una chica y estás casado ya. Escuché que tus sueños se hicieron realidad, me imagino que ella te dio lo que yo no te di…", canta esta pequeña con gran sentimiento.

Image via YouTube

Topics: on parenting  niños



Cuéntame

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...