6 apps estrellas de iPad para tu preescolar ¡didácticas y en español!

Hoy tenemos mundos de herramientas al alcance de nuestras manos para ofrecerle oportunidades divertidas de aprendizaje a nuestros niños. Ahora que sabemos de la nueva generación del Apple iPad, vemos uno de esos mundos crecer para que en el mismo podamos lograr todo tipo de cometidos para el día, nos relajemos disfrutando de un poco (o mucho) entretenimiento y hasta dejemos que nuestros chiquitos se hagan de la misma para divertirse y aprender. ¡Y qué bueno que en este mundo también se habla español! 

Como yo siempre ando al pendiente de lo nuevo en el mercado que nos ayude a promover nuestro preciado español, aquí algunas aplicaciones destacadas para que se lo enseñes a tu niño en casa, en el camino o donde sea que él se empeñe en quitarte tu iPad de las manos.

¡Con el iPad 4G Lite, jugar un jueguito o leer un cuento son cosas de niños y de mamás también!

Advertisement

1. FirstWords: Español es la aplicación que automáticamente me devuelve a mi infancia y me recuerda esos primeros A-B-C's. Tu niño preescolar disfrutará aprendiendo a leer, jugando con letras y formando palabras, todo mientras está expuesto al español. 

2. Animales de la granja para niños los lleva a conocer 9 animales de una forma interactiva divertidísima, una gran manera de expandir su vocabulario.

3. Los cuentos de los niños trae la literatura infantil en español a nuevos niveles. Se trata de una aplicación desarrollada en Barcelona, España, con cuatro libros para niños de 3 a 9 años.

4. Oir+Aprender es toda una experiencia musical y auditiva para el curioso bebé que pasará ratos de aprendizaje y diversión. Esta aplicación cuesta $1.99 

 

 

5. ABC mágico abecedario es perfecta introducción a los sonidos de las letras para aprender a leer. 

6. Cuentos para dormir le acompañará al chiquito cuando es hora de ir a la cama. Con el toque de la pantalla el niño podrá escuchar la narración o eliminarla para poder leer él mismo su cuento favorito. 

¿Cuáles aplicaciones infantiles son favoritas de tus hijos? ¡Compártelas aquí!

Topics: array  niños  educación bilingüe  español