Roselyn Sánchez: "la lactancia es un don y una bendición femenina"

La primera vez que Roselyn Sánchez, tuvo una cita con su esposo Eric Winter, después del nacimiento de la pequeña Sebella Rose, fue el Día de los Enamorados. "Fuimos a cenar. Me comí unos raviolis que tenían mucha crema y creo que le cayeron mal a la nena", comenta un tanto entristecida la recién estrenada y feliz madre.

Si Roselyn Sánchez es simpática, cuando habla de su bebita, esta característica se duplica. Tan sólo a través de su timbre voz, irradia felicidad.

Advertisement

Como cualquier madre primeriza, la bella actriz está descubriendo las verdades y falsedades que se tejen alrededor de los recién nacidos. "Fíjate, creía que cuando decían que lo que comes le puede hacer daño a tu bebé, no lo creía. Pero, después de que me comí esos raviolis el Día de San Valentín y a la nena le cayeron mal, me sentí fatal. Hoy mismo he estado comeindo crackers [galletas de soda] y sopa de pollo  porque ella estaba medio malita", comentó la orgullosa madre a Mamás Latinas.

Lee más en ¿Qué más?: Roselyn Sánchez: "Quería parir a mi hija"

Toda esta  conversación sobre lactancia nació porque la actriz está amamantando a su niña. "Desde niña escuché hablar de los beneficios de la leche materna, de todo el bien que le hace a los niños. Así que decidí hacerlo. La lactancia es un don y una bendición femenina."

Su hijita, además de trastocar sus horas de sueño, le ha cambiado la vida por completo. "Claro, que uno cambia. Las primeras semanas son difíciles. No me imaginaba qué tanto, pero estamos muy felices. Nuestro matrimonio cambió porque ya no somos nosotros dos, somos los padres de la nena; es decir, ella es la princesa, la prioridad".

Adaptarse a su rol de madre ha sido retador, pero está encantada. "Cosas que antes me parecían normales, ahora necesitan toda una producción", comenta entre risas la actriz, quien se alejó por primera vez de su hija para asistir al estreno de su más reciente película Act of Honor, donde la veremos como la recia agente Morales, a partir de este viernes 24 de feberero. En esta cinta la bella puertorriqueña  comparte créditos con Emilio Rivera, Jason Cottle, Néstor Serrano, Gonzalo Menéndez, Ailsa Marshall, Alex Veadov y Drea Castro.

Imagen vía The Grosby Group