Familia de Josh Powell quería enterrarlo al lado de sus víctimas, sus hijos

Como si no fuese suficientemente macabra la historia de la familia Powell, los familiares de Josh Powell querían enterrarlo en el mismo cementerio que sus hijos, a quienes él mató en una explosión hace 11 días. Powell, el principal sospechoso en la desaparición de su esposa Susan en el 2009, primero atacó a sus pequeños hijos de 5 y 7 años con una hacha y luego le prendió fuego a la casa después de rosearla con gas. Murieron los tres.

Aunque no me puedo ni imaginar por lo que están pasando la madre de Powell--teniendo que enterrar a su hijo y a sus dos nietos--no me explico como se le puede haber ocurrido que estaba bien enterrarlos juntos. Por suerte, la policía del estado de Washington vino al rescate y ¡compró los lotes al lado de las tumbas de los niños!

Advertisement

"Es repugnante que un sospechoso de asesinato estuviese enterrado al lado de sus víctimas", expresó el sheriff de la ciudad de Tacoma, donde vivían los Powell, en Twitter. Y yo estoy totalmente de acuerdo. Ahora los familiares de Powell están diciendo que no lo enterrarán en el mismo cementerio que sus hijos. Afortunadamente, se dieron cuenta que lo que estaban planeando era una locura.

Antes de eso, los padres de Susan habían dicho que si los planes de enterrar a Powell cerca de sus hijos continuaban, moverían el ataúd donde están enterrados para evitarlo. Además ellos también han dicho que si en algún momento encuentran el cuerpo de su hija desaparecida la enterrarán al lado de sus hijos, lógicamente. La policía ha dicho que la familia puede hacer lo que quiera con los lotes que ellos compraron uno a cada lado de la tumba de los niños. 

¿Se imaginan lo que hubiese sido ir a visitar la tumba de los niños y tener que ver la del responsable de sus muertes todo el tiempo? ¡Qué martirio!

Pobres padres, tanto los de Susan como los de Josh. Los dos han perdido a sus respectivos hijos y a sus nietos. ¡Cuántas víctimas en esta tragedia! 

¿Qué piensas de los planes originales de la familia de Josh Powell de enterrarlo cerca a sus hijos? ¿Y qué tal lo que hizo la policía?

Imagen vía ABC News

 

Topics: como ser padres  sobre paternidad/ crianz