¡Jencarlos Canela y Gaby Espino son papás!

Un regalo de amor, es lo que han recibido con gran orgullo Gaby Espino y Jencarlos Canela. El pequeño Nickolas, como le han llamado al bebé, llegó al mundo anoche, y está en muy buena salud de acuerdo a lo que revelara su feliz tío a través de su cuenta de Twitter. ¨Es HERMOSO de verdad. ¡No hay palabras para describirlo!¨, dijo Jason.

De acuerdo al publicista de los actores, Oswaldo Pisfil, han recibido una lluvia de interminables mensajes. El publicista twiteó: ¨@gabyespino y Nickolás están MUY BIEN y en PERFECTAS condiciones! y @jencarlosmusic MUY FELIZ!!! 

Advertisement

Ha sido esta gran anticipada espera por parte de la fanaticada de la joven pareja, los medios y los mismos Gaby y Jencarlos que culminó en el nacimiento de este bebé anoche (un perfecto regalo de pre-Valentine´s para todos). Estas fueron las palabras de Jencarlos en Twitter: ¨Traducir los sentimientos a palabras es mi profesión. Poner en palabras lo que sentí cuando vi a mi hijo por primera vez es imposible!!!!¨

Por su parte, la nueva mamá (quien como ven en la foto lucía regia y como en set de novela), sacó tiempo para comunicarse con sus fans por la misma vía escribiendo primero: ¨Hellouuuu hellouuuu. como estan todos por aqui. Que rico dominguito no?¨, refiriéndose a la labor de traer al mundo a su pequeño bebé. Y luego, esto fué lo que dijo: ¨Holaaaa!!!! Que felicidad tan grande!!! Ya nació nuestro bebé hermosísimo... todo súper bien gracias a Dios!!!! Gracias por todos sus mensajes las adorooooooo!¨.

A ver cuándo conocemos al pequeño Nickolas, y cuándo vemos al bebé junto con su hermanita mayor, Oriana, la hija de Gaby quien seguro estará feliz de pasearlo en coche. Muchas felicidades a Gaby, Jencarlos, Oriana, Nickolas y su creciente familia. Ahora a planear para el próximo, ¿no?

Image via Teamjencarlos/yfrog