Niño chino forzado a correr en la nieve en calzoncillos ¿crueldad o enseñanza? (VIDEO)

¡Estoy aterrorizada! Acabo de ver el vídeo del niñito chino llorando y corriendo en la nieve casi desnudo y he querido salir corriendo yo misma a abrazar a mi hijito de 2 años que duerme su siesta pacíficamente en su cuna.

¿Qué es lo qué está pasando con este mundo? La verdad, no entiendo nada.

El niñito de 4 añitos, que según su padre nació prematuro y tiene parálisis cerebral, fue filmado por su propio padre mientras corría en calzoncillos durante una tormenta de nieve en un viaje que hicieron a Nueva York recientemente.

Después, el padre tuvo la osadía de subir el vídeo a Internet como “regalo de Año Nuevo” para sus amigos. Todo esto lo justificó diciendo que lo hizo para ayudar a su hijo a vencer sus limitaciones y “superar sus propias expectativas”.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Tu hijo, ¿está siendo intimidado en la escuela?

Tal y como era de esperarse, el vídeo casero a causado furor y el padre del niño ha recibido todo tipo de críticas. Pero lo mejor del caso es que dice que lo único que a él le importa es asegurarse de que la salud de su hijo mejore por medio de un estricto régimen de entrenamiento que incluye lo que filmó en el vídeo.  

Lee más en ¿Qué más?: No pierdas la calma cuando tu bebé llora desesperadamente

No me gusta juzgar a nadie y lo cierto es que no puedo determinar qué tipo de padre es este hombre basándome en un solo vídeo. Lo que no sí me vuelve loca es que lo haya filmado y diseminado. Ahora el padre dice que está pensando escribir un libro acerca de su régimen de entrenamiento – después de que su compatriota Amy Chua escribiera uno acerca de la superioridad de los padres chinos el año pasado – lo cual explica lo del vídeo-. Pura autopromoción.

En medio de todo esto la imagen de un niñito semidesnudo rogándole a su padre que lo abrace. No se cómo quitarme esa agonizante imagen de la cabeza. 

¿Qué piensas de este padre y del vídeo? ¿Crees que es un abuso lo que hizo con su hijo? 

Imagen vía YouTube