Un puma atacó a un niño de 6 años en el parque Nacional Big Bend (Niños)

Dime loca y exagerada, pero cada vez que pienso en vacaciones familiares lo primero que me viene a la mente es la palabra seguridad. Me preocupa que mi familia esté segura. De hecho, mi esposo dice que a veces  saco a los niños al parque como el muñequito de Michelin. Aunque la verdad es que uno nunca sabe dónde estarán los niños seguros. Ve nada más lo que le ocurrió al pequeño Rivers Hobbs, quien fue atacado por un puma en el parque Nacional Big Bend de Texas.

El niño de seis años estaba vacacionando junto a su familia, en lo que terminó siendo una pesadilla, en la hermosa reserva natural. Cuando regresaban a su habitación, un puma los atacó  y saltó directo a la cara del pequeño.

Advertisement

Su padre, llamado Jason Hobbs, contraatacó al animal con un cuchillo de bolsillo, lo apuñaló y logró arrebatarle a su hijo y ahuyentar al felino. Afortunadamente las heridas de Rivers no son graves, sin embargo se sabe que recibió casi veinte puntos de sutura en su carita.

Lee más en ¿Qué más?: Aveeno baby lotion and Britax car seats recalled

Aunque el caso de Rivers no es usual, la verdad  prefiero vacacionar en lugares  donde mis hijos estén totalmente a salvo. Aunque como diría mi abuelita, “cuando las cosas van a pasar pasan, no importa dónde estemos”.

Imágenes vía CNN

¿Qué lugares escoges para vacacionar junto a tus hijos?