Jencarlos Canela es papá de dos niños ¡en tres idiomas!

 Después de que negaran por distintas vías su romance, mientras que las fotos románticas de ambos abrazaditos y acurrucados innudaban las páginas de algunas revistas de espectáculos. Finalmente hace unos meses, los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino, salieron confirmando lo que todo el mundo sabía: estaban enamorados.

Claro lo que sorprendió un poco es que anunciaron que estaban esperando un bebé, a quien llamarán Nicolás y se espera que nazca en los próximos días.

Advertisement

Ahora bien, más allá de si confirmaron o no el romance, lo importante aquí es que quienes fueran los protagonistas de la telenovela Más sabe el diablo (Telemundo) han constituido una familia y que el actor, al parecer está dando el ejemplo dentro de lo que llaman los psicólogos familias reconstituidas.  Y es que el actor, acepta y se lleva de maravilla con la pequeña Oriana, la hija de 3 años que Gaby Espino concibió junto a su exesposo, el también actor Cristóbal Lander.

"Ya soy papá, en nuestra familia vive una niñita de tres años una niñita de tres años que es como si fuera mi hija, no va a existir ninguna diferencia entre Oriana y Nicolás", declaró el actor.

Jencarlos Canela declaró a los medios de comunicación que siente que con la pequeña Oriana, ya ha experimentado la paternidad.
"Con ella he practicado el cambio de pañales, el trasnochar, darle la leche, leerle el cuentito, llevarla a la escuela. ya he tenido mucha práctica", aseguró.

Entre las primeras cosas que Canela quiere compartir con su hijo es hacerlo trilingüe . "En la casa se va a hablar español y francés y en la escuela aprenderá inglés. Yo estoy tomando clases de francés. Viajamos mucho y si me toca hacer una temporada en Europa, me gustaría que fuera en Francia, y que allí pudiera tener sus amigos. El francés es un idioma que se habla en muchos lugares", aseguró el también cantante.

En este punto también tenemos que aplaudir al joven actor. Hablarle en tres idiomas al pequeño Nicolás, no solamente lo va a ayudar a conservar sus raíces latinas, al enseñarle otro idioma también le dará más herramientas para la vida. Así que hasta ahora, el pequeño Nicolás, además de tener unos padres guapos y famosos, al parecer también tiene unos súper papás, preocupados po su educación y porque tanto él, como la pequeña Oriana crezcan en un ambiente familiar sano.

Reconstituir o rehacer una familia no es fácil. Aunque porque nos divorciemos tampoco debemos condenarnos a la soledad, pero hay que tratar de brindarle a todos los miembros de la familia el mejor ambiente posible, sobre todo si hay niños pequeños en el hogar, tal y como al parecer están haciendo Canela y Espino.


¿Tines una familia reconstituida?, ¿piensas que la actitud de Canela es la correcta?

Imagen vía Getty Images