POSTS WITH TAG: fernando del solar

Fernando del Solar reaparece feliz y recuperado de su enfermedad (FOTOS)

PHOTOS

Fernando del Solar reapareció en las redes sociales disfrutando con amigos, tras superar una recaída del cáncer que padece. Aquí verás las sorpresivas imágenes del conductor argentino favorablemente recuperado. 

Continue Reading >

Fernando del Solar conmovido por la peregrinación a la Basílica de Guadalupe en su nombre (FOTOS)

PHOTOS

Fernando del Solar publicó imágenes de una peregrinación a la basílica de Guadalupe para implorar por su salud, a través de su cuenta de Twitter. Conoce cómo se conmovió el animador, quien sigue firme en su lucha contra el cáncer.

Continue Reading >

Fernando del Solar conmovido con la peregrinación que hicieron por su salud (FOTOS)

PHOTOS

Ahora que Fernando del Solar ya salió del hospital se encuentra regresando poco a poco a sus actividades regulares. El conductor está muy feliz porque sus seguidores realizaron una peregrinación para pedir por su salud. Aquí te muestro las imágenes de estos cautivadores momentos. 

Continue Reading >

Fernando del Solar habla por primera vez de sus planes tras dejar el hospital (FOTOS)

PHOTOS

La recuperación de Fernando del Solar va viento en popa. Tras un mes en el hospital y más de 60 días de reposo en casa, el conductor de televisión argentino ya se encuentra de pie. Tiene muchos deseos de volver al trabajo, y otros planes magníficos. ¡Aplaudo su fortaleza!

Continue Reading >

Fernando del Solar cumple su gran deseo tras dejar el hospital (FOTOS)

PHOTOS

"El Jefe", como el animador argentino Fernando del Solar llama a Dios, le ha concedido su mayor deseo, permitirle reunirse de nuevo con sus hijos, Luciano y Paolo. Desde que fue hospitalizado hace más de un mes, no se habían podido ver y fue una situación angustiante. Te explico con detalle.

Continue Reading >

Fernando del Solar se siente "Rambo" y su mensaje es conmovedor

PHOTOS

Fernando del Solar es un alma guerrera. Ahora que el presentador se encuentra en su hogar recuperándose, reflexiona sobre la misión que Dios le ha encomendado con una tierna foto de su infancia. ¡Te la comparto!

Continue Reading >

Fernando del Solar abandona el hospital y su recuperación es milagrosa

PHOTOS

Afortunadamente, el animador argentino Fernando del Solar ha mostrado una notable mejoría en su recuperación, y ha compartido con sus seguidores en la red social Twitter que ya abandonó el hospital. ¡Te traigo la buena nueva!

Continue Reading >

Fernando del Solar agradece por su milagrosa recuperación

PHOTOS

Los doctores que se encuentran atendiendo al presentador Fernando del Solar consideran que su recuperación es un verdadero milagro. El argentino de 42 años podría dejar la terapia intensiva en un par de días, después de permanecer internado en el hospital desde el pasado 22 de diciembre.

Continue Reading >

Fernando del Solar rompe en llanto y su tragedia va en aumento

Fernando

Es lamentable todo lo que se ha ventilado del conductor argentino Fernando del Solar a raíz de haber sido diagnosticado con cáncer. Cuando recibió la noticia, fue justo el mismo día del cumpleaños de su aún esposa Ingrid Coronado. Y ahora esta historia de amor ha sido parte de lo que que esta horrible enfermedad también ha mermado. Lo sentimientos más escondidos y las confesiones que aún no habíamos escuchado de Fernando se ventilaron en un programa de televisión, de su propia boca, llorando y te soy sincera ¡yo con él!

Continue Reading >

El hijo de Ingrid Coronado habla de la separación de su madre y Fernando del Solar

Ingrid

Pueden haber mil declaraciones entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, pero la realidad es que viven una tragedia de grandes proporciones, porque sin duda cuando la enfermedad entra por la puerta, el amor puede salir por la ventana. Me parece muy precipitado enjuiciar a Ingrid por las declaraciones de su aún esposo. Algo que pone en evidencia la situación de esta pareja son las recientes declaraciones del hijo de Ingrid, que solo habla su verdad. Me dejó gratamente sorprendida con su cordura.

Continue Reading >