¿Los hijos nos cambian la vida? Sí, en mayúsculas, negritas y subrayado. ¡Hasta nuestro entorno necesita un cambio! Una vez que el bebé está en casa empezamos a pensar y preocuparnos porque todo esté en mejores condiciones. ¨¿Cómo mantenerte al día con la limpieza?¨¨¿Dónde almacenar todos esos biberones?¨

 

Advertisement

Una familia que está creciendo necesita un refrigerador que crezca junto a ella ¿No crees? Espera que tengas que guardar las papilllas y biberones para distintos días de la semana. Más las meriendas, los jugos, las sopas, los yogurts y entonces para de contar. En ese caso la Sears Kenmore 31 cu. Ft. French-Door Bottom-Freezer, que venden en Sears será tu fiel compañera. Además, con la tercera puerta que es como una gaveta facilitará que tu niño cuando esté un poco más grande pueda agarrar por sí mismo sus jugos y meriendas.

Ah, pero la cosa no termina allí. ¿Dónde crees que vas a lavar la torre de platos sucios y biberones que tendrás al final del día? En el  KitchenAid Superba 24" Built-In Dishwasher, que tiene gran capacidad y dejará tu loza limpiecita. ¡Justo lo que necesita una familia con hijos! Tampoco te preocupes por la limpieza de tus pisos porque ya Sears pensó en eso, la aspiradora Kenmore Intuition 31810 Upright Bagged Silver Vacuum, te facilitará el trabajo. Y adiós polvo en todos lados (hasta debajo de los muebles y otras áreas difíciles de alcanzar). La línea de electrodomésticos de Sears es variada y conveniente para todos los gustos y presupuestos. Así que relájate sabiendo que con estas opciones tu casa estará bien equipada, tu estarás más contenta, y una mamá contenta significa un bebé contento también.