Otro mito que cae: ¡Es malo para los atletas tener relaciones sexuales! ¿Cómo lo sé? Pues porque se repartieron 150.000 condones e la Villa Olímpica en Londres y parece que no quedó ni uno.

La verdad es que nunca entendí mucho qué tenía que ver la abstinencia sexual con el desempeño deportivo. A menos que los atletas estuvieran decididos a lanzarse un súper maratón en la cama justo la noche antes de su competencia, no veo cómo eso les iba afectar.

Parece que los chicos estaban de acuerdo conmigo, pues los rumores es que la Villa fue el escenario de una verdadera bacanal. El nadador cubano-americano Ryan Lotche ya lo había dejado entrever cuando dijo que uno de los peores errores de su vida había sido no haber ido soltero a las Olimpíadas de Beijing. A Londres llegó sin ningún compromiso.

El atleta olímpico con más medallas de la historia Michael Phelps salió de parranda en Londres con una modelo que después se identificó como su novia. Y los chismes de romances olímpicos iban de boca en boca.

La verdad no me sorprende, cuando los seres humanos estamos en situaciones extremas todos los sentidos se acrecentan y se tiende a buscar conexiones urgentes con quienes tenemos cerca.

Lee más en ¿Qué más?: John Orozco: 5 razones para amar al gimnasta puertorriqueño (VÍDEO)

Además debe haber estado presente la libertad que muchos sienten cuando saben que están entre personas a las que probablemente no verán nunca más.  Los atletas no son los únicos, júrame que nunca has hecho una locura en las vacaciones, que nunca te hubieses atrevido a cometer si estuvieses en casa.

Para rematar, seamos honestas, algunos de esos atletas, hombres y mujeres, eran los mejores especímenes de la especie humana en el planeta. En términos que entendemos todas ¡Estaban buenísimos!

Con ese cóctel de circunstancias es lógico que se necesitaran 150.000 condones para 10.000 atletas. Es más, seguro que no fueron suficientes.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: olimpiadas
Keep Reading

Mami_...

Energía de sobra...

 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...