Ahora que el fin de semana del 'Memorial Day' ha pasado, ya oficialmente puedes utilizar el blanco al vestir. Pero hay otra cosa con la que estamos entusiasmados ahora que ya arribó el verano: ¡la coqueta línea de ropa para el clima cálido de la colección de vestuario Kardashian Kollection!

Nos encanta que estas muchachas nunca tienen miedo de ser el centro de la atención.  Al ser unas Mamás super estrella, que no sólo tomamos un gran cuidado de nosotras mismas sino además de cada miembro de  nuestra familia, tenemos muchas razones para sentirnos confiadas de sí mismas, sin embargo no tenemos suficientes oportunidades para estar en el centro del escenario. Estas increíbles piezas de verano de la Kardashian Kollection (a disposición exclusivamente en Sears) convierten cualquier atuendo en uno que cazará las miradas de todos, no importa la ocasión. 

¿Tienes una cita para tus hijos jugar en el parque?  ¡Sal afuera con un brillante color de verano!  ¿Tienes que hacer un viaje al banco? Ponte algunos accesorios y ¡pretende que eres dueña del lugar!  Desde chaquetas 'blazer' en colores de helados hasta atrevidos impresos inspirados en los años '80s y flexibles sombreros para el sol, dale la bienvenida a la temporada con modas lindas y de precios asequibles de las hermanas favoritas de todos. Dale un vistazo a nuestras elecciones para la Mamá que está en el tope y ¡obtén un poco de inspiración de la Konfianza Kardashian!

Keep Reading

regal...

ME GUSTA MUCHO EL ESTILO DE SUS ROPA Y COLORES

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...