¿Qué se le puede regalar al hombre que ya lo tiene Todo (nos referimos a ti, ¡claro está!)?  No te preocupes, ya nosotros lo tenemos todo cubierto.  Aquí te mostramos los regalos de primera en tecnología y herramientas de construcción con los que Papá se volverá loco de la alegría este Día de los Padres.

Entonces si... ¿Es él es un…

1)  PAPÁ SABELOTODO EN TECNOLOGÍA?  La Tableta Samsung Galaxy le permitirá navegar la internet justo como lo hace en su computadora de escritorio (PC) y podrá disfrutar completamente de la web, juegos y videos ¡mientras esté en movimiento!
Ve y compara todas las tabletas computarizadas
2) PAPÁ COMELIBROS?  Le va a encantar el Nook COLOR de Barnes & Noble el reproductor de libros (e-reader) con más de 2.5 millones de libros, revistas, periódicos, tirillas cómicas y novelas gráficas. Además de acceso a correo electrónico, la Web con video, lo último en servicios de música – y miles de episodios de TV y películas que bajan instantáneamente (streaming) de la compañía en línea Netflix. 
Ve y compara todos los e-readers:  
3) PAPÁ ARRÉGLALO TODO?  A él le va a encantar este Juego de herramientas de 56 piezas de Craftsman que ¡está GARANTIZADO DE POR VIDA!   
Ve y compara todas las herramientas 
4) 'QUIERO IRME POR LO ALTO ESTE AÑO'? Un nuevo TV de pantalla plana (flat screen TV) no sólo es un regalo para Papá, sino además ¡para la familia entera!  Aunque pueda parecer un regalo muy grande, el financiamiento provisto por Sears utilizando su tarjeta de crédito y servicio de pagos a plazos (layaway) pueden hacerlo ¡más fácil de obtener!
Ve y compara todos los regalos ¡para el Día de los Padres!

¿POR QUÉ TU ESPOSO/PAPÁ SE MERECE UN GRAN REGALO ESTE AÑO?


Criss...

Creo que yo no batallo con un regalo para mi esposo... porque el siempre me deja muy claro que es lo que quiere... aunque este a~no creo que no habra nada para el.... puesto que hace un mes se compro un cell que costo mas de 400 dls... asi que fue su regalo adelantado... =)

regal...

   Mi Esposo merece un buen regalo.Es un excelente padre asi que le voy a regalar, se  pondra feliz jajaja es un papá arrréglalo todo. El juego de Herramientas de Craftsman. Gracias por las ideas ☺  

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...