Extra

Drama familiar durante el velorio de Bobbi Kristina Brown

Mi madre me enseñó que en los velorios se tiene que respetar al muerto. Pero uno de los familiares de la fallecida hija de Whitney Houston no pudo controlar su furia en pleno servicio religioso en memoria de Bobbi Kristina efectuado en la iglesia metodista unida St. James en Alpharetta, en Georgia. Entérate que fue lo que hizo explotar una de las tías de la joven al punto que fue expulsada de la iglesia.

Continue Reading >

12 Claves para que tus niños coman mejor

PHOTOS

La hora de comer es una de circunstancias más importantes que algunos padres deben afrontar con sus pequeños porque la pérdida de apetito del bebé pueden ser por diversas razones. Considero que el tema de inapetencia en los niños es de valioso interés para muchas madres es por eso que hoy quiero dedicar unas líneas para brindarle a esos padres puntos de vistas y tips para saber cómo actuar cuando los pequeños de la casa no quieren comer.

Continue Reading >

10 Real reasons fajas are dangerous

fajas PHOTOS

Having the perfect cintura has been owed to the powerful faja for centuries. Although waist trainers just started to become a celebrity fad, Latinas have been using fajas since the beginning of time. Our abuelas know all about cinching the waist to perfection and have passed down the tradition. It may seem like a harmless beauty secret, but wearing fajas could have really dangerous health effects. Some are way scarier than you could even imagine! 

Continue Reading >

Bárbara Mori anuncia que es víctima de robo de identidad

 
Para mi sería una pesadilla si me roban la identidad. Desafortunadamente a muchos les pasa y es lo que está viviendo en estos momentos la actriz Bárbara Mori. La artista hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram y Twitter con el propósito de advertir a sus seguidores y que no sean engañados. Lo peor de todo es que estos ladrones están usando su nombre para pedir dinero. Te cuento con más detalles de lo que esta haciendo la actriz para ponerle un alto a estos individuos. 
 
 
Continue Reading >

3 Peinados súper fáciles que te harán ver bella en menos de 15 minutos

PHOTOS

Cuando me convertí en mamá el tiempo para dedicarle a mi cabello se acabó. Y especialmente con la llegada de mi segundo hijo, me olvidé por completo de la secadora y las tenazas. Así es que hoy te comparto cómo logré tres días consecutivos verme arreglada sin dedicar más de 15 minutos a mi peinado.

Continue Reading >

12 Tips para trabajar cómoda durante el embarazo

PHOTOS

Si estás embarazada, seguramente querrás trabajar hasta el final de la gestación, para poder disfrutar de tu reposo maternal completo cuando nazca tu bebé. Toma en cuenta estos 12 tips para sentirte cómoda y segura en la oficina.

 

Continue Reading >

11 Beneficios del nopal para tu dieta y tu salud

PHOTOS

Hace poco estudiantes del Centro Universitario de México encontraron evidencia de que el nopal, o mejor dicho los flavonoides que contiene, podrían ser usados como bloqueador solar. Por las cualidades fotoprotectoras de sus hojas, el nopal podría ser muy eficiente para protegernos de los rayos ultravioleta. Te cuento 11 beneficios de esta planta para tu dieta, tu belleza y tu salud.

Continue Reading >

Meet the Latina Human Barbie, Amber Guzman

amber

This Human Barbie's reason for transforming her figure isn't purely fueled by vanity. Amber Guzman was diagnosed with muscular dystrophy, a rare genetic muscular disease that causes muscles to weaken. The debilitating condition makes it difficult for the California native to walk, run or even move from a seated position. Guzman has to be carried around like a doll, which gave her the idea to morph herself into a Human Barbie and take a positive spin on the incurable illness that plagues her every day. 

Continue Reading >

Bárbara Bermudo dio a luz a su bebé Sofía y tenemos la FOTO de su cara

barbara

¡La mejor de las noticias! Bárbara Bermudo dio a luz en Miami a su tercera hija, Sofía Victoria Andrea. La familia está tan feliz que hasta ya publicó la foto de esta bebé de impacto. Deja que la veas, te vas a derretir. Mil felicidades.

Continue Reading >

10 Síntomas de enfermedades de niños que no se pueden ignorar

Collage PHOTOS

La salud de nuestros hijos es lo más importante y no queremos que nada les pase. Hay ciertas enfermedades que se pueden detectar a tiempo cuyos si conoces sus síntomas. Las siguientes son unas de las manifestaciones más comunes que indican que algo anda mal con la salud de tu pequeño.

Continue Reading >