Extra

William Levy celebró su cumpleaños con Elizabeth Gutiérrez y tenemos las fotos

william PHOTOS

Elizabeth Gutiérrez celebró a lo grande los 35 años de William Levy. Pese a los constantes rumores de separación de la pareja, ambos festejaron un año más de vida del actor, acompañados de sus amigos íntimos, su familia y por su puesto sus hermosos hijitos Christopher y Kailey. Aquí te muestro las fotos de la íntima celebración. ¡Tienes que verlas todas!

Continue Reading >

Anahí estrena video "Rumba" y regresa a sus funciones como primera dama de Chiapas (FOTOS)

PHOTOS

Tras presentar el video de su nuevo sencillo, Rumba, al lado de Wisin y realizar su boda civil el pasado fin de semana en la Ciudad de México, Anahí regresó a sus funciones oficiales de primera dama, junto al gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco. Te tengo todas las fotos, además de un recorrido por la exitosa carrera de la cantante y actriz.

 

Continue Reading >

The shocking truth about egg yolks that no one knows

Over the last few years, eggs have gotten a bad rap. This is especially true of egg yolks. Somewhere along the line someone decided that egg whites were all right but that the yolks were bad for you. As a result, many are missing out on the major nutrients of this healthy food. I want to dispel the myths and show you why it's important to keep the yolk in your diet.

Continue Reading >

24 Peinados de las famosas que te quitan o te ponen años

PHOTOS

Mientras más exagerado se ve el peinado de una famosa, más madura se ve y no tengo explicación para ello, pero lo cierto es que existen maneras de quitarte años de encima arreglando tu pelo de la manera correcta. Compruébalo con estas celebridades. 

Continue Reading >

Kylie Jenner wears revealing dress at VMA afterparty + 15 of her daring looks

kylie PHOTOS

Kylie Jenner may not have looked as raunchy as host Miley Cyrus during last night's VMAs, but her revealing look was definitely eye-catching. Clearly, the 18-year-old has taken several fashion notes from her famous Kardashian sisters. Less is more--literally. Check out Kylie's look that turned heads last night and scroll through her most daring outfits ever. 

Continue Reading >

9 Consejos para que tus hijos no sufran por las vacunas

PHOTOS

Angustia, es la palabra que podría definir la visita al pediatra para recibir vacunas, todos los padres la hemos sentido y ni hablar de los más pequeños. Atravesar por este proceso es un mal necesario del que no podemos escapar, sin embargo te paso estas recomendaciones para reducir el dolor al vacunar a los niños y convertirte en su supermami.

 

Continue Reading >

9 Maneras de llevar la falda de moda este otoño

PHOTOS

¿Qué cuál va a ser la prenda de este otoño? Muy probablemente lo será esta falda abotonada que ya ha desfilado por todos los blogs de moda europeos. Esta prenda es súper cómoda, versátil y fácil de llevar y la querrás en tu guardarropa. Aquí te cuento cómo la puedes lucir.

Continue Reading >

15 Consejos para ayudar a tu hija a hacer nuevas amigas

PHOTOS

Las buenas amigas son esas hermanas que la vida nos regala y el apoyo que nos permite a las mujeres continuar hacia adelante. ¿Cómo podemos ayudar a nuestras hijas a crear esas amistades que duren para siempre? Te paso 15 consejos buenísimos para ahora que comienzan la escuela.

Continue Reading >

Jacqueline Bracamontes, la fan número uno de su esposo + 22 fotos de su polémica historia de amor

PHOTOS

Desde sus inicios la pareja conformada por Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes parecía sacada de un cuento de hadas. Pese a los altibajos y los rumores de infidelidad del piloto de carreras, la presentadora se muestra orgullosa de su marido y aquí te cuento su historia de amor.

Continue Reading >

10 Tips para eliminar el estreñimiento de una vez y por todas

collage PHOTOS

El estreñimiento afecta más a las mujeres que a los hombres porque nosotras tendemos a consumir menos fibra. Nuestras hormonas afectan el funcionamiento de las enzimas digestivas y por eso tenemos dificultad en el baño. Di no más a este sufrimiento y retoma las riendas de tu cuerpo con estos consejos. 

Continue Reading >