Extra

Giselle Blondet sabe cómo consentirse y te lo cuenta

PHOTOS

Si hay alguien que se ve espectacular, sin ocultar su edad, es Giselle Blondet, quien a sus 52 años luce regia, y una de las razones es porque la bella actriz y conductora sabe consentirse. Hace poco reveló que es lo que hace para darse a sí misma esos mimos que a todas nos hacen falta. ¡Te cuento!

Continue Reading >

Exnovia de Sergio Mayer sobre su bebé: "Soñé que nacía con la cara de Bárbara Mori"

Natalia Subtil enfrentó los comentarios de Sergio Mayer Mori y su padre. La actriz y modelo brasileña, quien quedó embarazada tras su romance con el joven de 18 años, presumió su pancita en las redes. Y aunque todavía no sabe el sexo del bebé, tuvo un sueño en el que la niña tenía la cara de la abuela, Bárbara Mori. Te dejo con sus declaraciones.

Continue Reading >

Kim Kardashian's new twin is scarily similar + 12 of her eerie look-alikes

kim PHOTOS

Kim Kardashian wannabes are taking over. Soon there will be enough Mrs. West twins to take over a small village. A makeup artist from Croatia is getting credit for the latest Kim K twin that's spot on. It's really scary how similar she looks like her! Meet her for yourself and click through the other most famous Kim Kardashian look-alikes. 

Continue Reading >

Eva Longoria desvela detalles de su luna de miel secreta y nos deja con muchas preguntas (FOTOS)

PHOTOS

Eva Longoria y José Bastón han emprendido su luna de miel de la que hasta ahora sabíamos muy poco. Sin embargo, después de que su boda inundara las redes sociales, la actriz no ha podido evitar hacer varios snapchats desde su misterioso destino y allí podemos encontrar varias pistas. ¿Nos acompañas en la investigación?

Continue Reading >

Pedro Moreno revela cómo es compartir el foro con Angelique Boyer y Sebastián Rulli (VIDEO EXCLUSIVO)

VIDEO

Pedro Moreno es uno de los galanes que participa en la nueva telenovela Tres Veces Ana, en la que Angelique Boyer interpreta a tres hermanas, y en la que su pareja, Sebastián Rulli, también tiene un protagónico. Pedro nos contó muchísimos detalles de la novela ¡No te los pierdas!

Continue Reading >

Myrka Dellanos en 13 imágenes del recuerdo que te pondrán melancólica (FOTOS)

PHOTOS

¿Te emocionaste con el reencuentro entre Myrka Dellanos y María Celeste en Al Rojo Vivo? Yo sí. Ver a este dúo dinámico en la pantalla de nuevo me trajo muy buenos recuerdos, pero sobre todo, quedé impresionada porque las dos se ven regias. Me cuesta trabajo creer que Dellanos cumpla ¡51 años!, y para celebrarlos, te invito a que repasemos algunas fotos del recuerdo.

Continue Reading >

Rica receta de pastel de ángel con frutas que no tienes que cocinar

Con la primavera en todo su esplendor, todo es flores y frutas frescas, y así precisamente es este postre que es muy fácil de hacer porque se prepara con pastel de ángel, y para el que no tienes que cocinar absolutamente nada. Ven que te doy la receta.

Continue Reading >

Angélica María recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (FOTOS Y VIDEO)

Angélica María celebró este miércoles la develación de su estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood. La aclamada actriz con 65 años de trayectoria, estuvo acompañada de su hija Angélica Vale, su yerno Otto Padrón, sus nietos y el actor Diego Boneta. ¡Mírala en el merecido homenaje!

Continue Reading >

Verónica Castro y su nieta Rafaela en un video muy divertido

PHOTOS

La nieta de Verónica Castro ha heredado el carisma y talento de la familia, y hasta se ha convertido en modelo de una firma de ropa. A través de una cuenta en Instagram creada por su mamá, Paola Erazo, la adorable Rafaela, de dos añitos, ha saltado a la fama. Mírala en plena acción.

Continue Reading >

8 Last-minute ideas to decorate your home for Memorial Day

memorial PHOTOS

Memorial Day is around the corner.  But who has time to decorate with all the stress that comes with the end of the school year, spring cleaning and work? I didn't decorate--until today! If you're in the same boat, here are some easy and fun last-minute ideas that helped me pull it off. 

Continue Reading >