Atraer dineroHay momentos en la vida donde uno se siente trancado, sobre todo en cuestiones económicas. Por suerte, atraer el dinero y un trabajo estable no toma más que un poco de fe, determinación y una "ayudita" que te resuelva los planes como por arte de magia. ¡Ya verás de lo que hablo!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Receta casera para limpiar la mala energía de tu casa

Una cosa es estar apretados de dinero y otra muy diferente cuando sientes que las cuentas y las deudas te entierran vivo. Tranquila, a más de uno nos ha tocado pasar por situaciones similares. Lo importante es no dejar que los problemas económicos se conviertan en el foco de tu vida. Mi abuelita decía que mientras más "cuerda" le das a un asunto, le estás dando alas para que se convierta en tu pesadilla.

Canalizar la energía en tu hogar para atraer el dinero es pan comido. Recuerdo que todos los años, mi mamá y mi abuela limpiaban la casa con ingredientes naturales que, si bien a simple vista no parecen del otro mundo, lograban mantener la armonía, la prosperidad y la abundancia en la casa. De que vuelan, vuelan, ¿no? Nada pierdes con intentar y lo mejor de todo es que ¡seguro tienes lo que necesitas!

Remedio casero para atraer el dinero a tu casa

Ingredientes:

-Cáscaras de 5 naranjas

-3 palitos de canela

-1 litro de agua

-1 vela verde

-1 cucharada de aceite de oliva

Procedimiento:

-Pon a hervir la canela y las cáscaras de naranja en el litro de agua por al menos una hora a fuego lento. No permitas que el agua se te queme, ¡ojo!

-Mientras haces eso, unta la vela siete veces con aceite de oliva y préndela.

-Cuando el agua de canela y naranja esté fresca, ponla en una botella de spray y rocíala siete veces por toda la casa. La vela debe estar encendida en este momento. Aprovecha y enfócate en lo que quieres atraer en tu vida, en la cantidad exacta de dinero que quieres y en el lugar donde quieres trabajar. ¡Ningún deseo es pequeño!

-Cuando termines apaga la vela y guárdala. Repite el procedimiento semanalmente y notarás los resultados ¡de inmediato!

Imagen vía Corbis Images

Topics: superstición  rituales  remedios naturales  remedios caseros  dinero