Aunque no todos los trabajos son tan estresantes como otros, lo cierto es que todas nos podemos beneficiar de consejitos que nos ayuden a relajarnos un poco cuando estamos en la oficina. Lo mejor es que te tomes por lo menos un par de breaks de unos 30 minutos cada uno y que salgas de la oficina para despejar un poco tu mente.

Claro que esto no es posible todos los días, pero lo bueno es que sólo necesitas unos cinco minutitos para hacer por lo menos una de las cosas que te aconsejo abajo. ¡Te prometo que te sorprenderá cuanto te van a ayudar!

Add Comment ¿Qué haces tú para relajarte en el trabajo?

Estrés en el trabajo

1 of 8
Imagen vía Thinkstock

Aromaterapia

Aunque no puedas ir a darte un masaje en un spa porque estás trabajando, sí puedes traer los deliciosos y relajantes aromas a tu oficina. Siempre ten a la mano uno que otro aceite que te ayuden a relajarte con tan sólo olerlos.

ADVERTISEMENT
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Filed Under: trabajo, estrés, consejo
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué haces tú para relajarte en el trabajo?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...