Este próximo lunes, si eres de las que esperas hasta el último minuto para hacer compras--y yo me incluyo en este grupo--vas a poder aprovechar de las ventas del día de envío gratis o como le dicen en inglés, "Free Shipping Day". Por supuesto, esta es otra técnica de mercadeo empleada por los comercios durante esta temporada festiva. Para nosotras, ésta es una buena oportunidad para obtener buenas ofertas.

 Sigue estos 3 consejos para ahorrar en Free Shipping Day:

 

Advertisement

Haz una búsqueda para conseguir descuentos. Google es nuestro amigo. Sólo busca [nombre de producto] + "coupon" o "promo code" para asegurarte de conseguir todos los descuentos disponibles para que ahorres aun más.

Lee la pólitica de devoluciones. Es mejor estar informada y saber cuánto tiempo tenemos para hacer devoluciones o cambios en nuestras compras para después no tener problemas.

Piensa más allá de los regalos. Piensa que "Free Shipping Day" no es sólo una magnífica oportunidad para ahorrar para aquellos que esperamos hasta el último minuto para hacer compras sino que es una buena oportunidad para comprar productos para nuestro diario vivir.

Imagen via Flickr/Patrick Hoesly

Topics: ahorrar  compras  compras por internet  consejo  cupones y oferta