¡Las tiendas del mall y outlets están llenas con el frenesí de sus ofertas navideñas que ya están en plena marcha! Tú puedes ganarle a las filas para pagar al comprar lo que considero es uno de los regalos más populares de estas fiestas: las tarjetas de regalo.

La increíble variedad de tarjetas de regalo que están disponibles nos permiten comprar algo especial para la tía Betty, el primo José, e incluso a los adolecentes de la familia. A veces nos toma tanto tiempo pensar y comprar el regalo perfecto... ¡y lo peor es que a veces a la persona que se lo damos no le gusta!

Advertisement

En el pasado, creo que era un regalo impersonal y hasta una manera no bien vista de regalar. Ahora he cambiado de opinión y pienso que las tarjetas de regalo son una sabia decisión que podemos regalar en cualquier ocasión especial. Tú has oído a la familia y amigos hablar de sus tiendas y restaurantes favoritos, esas son claves perfectas para comprar tarjetas de regalos a sus comercios favoritos.

Personalmente, me gusta mucho cuando recibo tarjetas de regalos para usar en varios restaurantes. A veces, es la manera perfecta para tener un date night adicional que no está en nuestro presupuesto y es un placer que disfrutamos.

¡Qué disfrutes de esta gran temporada de fiestas y espero que recibas las tarjetas de regalo que tú y tu familia puedan disfrutar en el Año Nuevo!

Imagen vía Flickr/Calsidyrose

Topics: budget  finding a job  latina moms  saving money  tips