Sácale el mejor provecho al 'Cyber Monday' comparando precios

¡Por fin uno de mis días favoritos ya esta aquí!  Además de salir de compras el pasado Black Friday, me encanta el Cyber Monday, es decir hoy. Para mí además de ser un día de muchos ahorros es parte de nuestra tradición familiar.

Una vez que ya hemos terminado con la cena de Acción de Gracias --con pernil en vez de pavo-- todos nos vamos a tomar una siesta para estar listos para salir de tiendas más tarde. Listos para salir, repasamos mis "reglas" para ese día: no electrónicos, sólo productos y prendas de vestir que están en nuestra lista y no hacer cola por más de 15 minutos. Luego de visitar varias tiendas llegamos a casa súper contentos de que gastamos menos del presupuesto que nos habíamos fijado.

Advertisement

Como ves en la foto, compré todo esto por menos de $125 y una tarjeta de regalo. ¡Sin filas, sin empujones y en comunicación con mi familia en Puerto Rico que estaban comprando también! 

Ahora, nos toca estar al pendiente de las ofertas del Cyber Monday para ver si compro la iPad Mini que tanto quiero a un mejor precio.

Para hoy mi consejo es que revises varios portales de tiendas, que compares precios y que no te apresures. Tómate un tiempo para navegar el cyber espacio y encontrar la mejor oferta.

Asegúrate de que puedes usar los cupones que tengas para obetenr un mejor precio todavía. No caigas en ofertas engañosas y ¡empieza a comprar!

Imagen vía Yoly Mason

Topics: (dinero en) efectiv  acción de gracias  compras  compras por internet  finanza  presupuest  productos