Yo no soy muy buena aprovechando ofertas o usando cupones a la hora de comprar, pero sé que mucha gente ahorra un montón de plata haciéndolo. Como mi esposo y yo estamos pensando compar un carro nuevo, me puse a investigar un poco la situación para ver qué nos convendría más y me di con la grata sorpresa de que septiembre es un gran mes para compar autos nuevos... y muchas otras cosas más.

A continuación las 5 mejores ofertas que ¡debes aprovechar en septiembre!

Carros (nuevos o arrendados) 1

Carros (nuevos o arrendados)

Image via NRMA New Cars/flickr

La mayoría de los concesionarios ya han recibido los modelos nuevos del 2013 por lo cual tienen que hacer espacio para éstos deshaciéndose de los carros "viejos" del 2012. Si estás buscando un carro nuevo es muy posible que lo encuentres hasta en un 10 por ciento de rebaja. Lo mismo va si estás pensando en arrendar. Septiembre es el mes en el cual más bajos están los precios.  

Advertisement

Cosas de verano 2

Cosas de verano

Image via ...love Maegan/flickr

No hay que ser experto para saber que una vez que se acaba el verano, todas las cosas de esta estación están súper rebajadas. Así que este es un buen mes para comprar desde trajes de baño hasta muebles para el patio, ya que suelen tener un descuento de hasta 40 por ciento. 

Advertisement

Joyas 3

Joyas

Imagen via Gnilenkov Alekse/flickr

Los peores meses para comprar joyas son febrero, mayo, junio, octubre, noviembre y diciembre. Los otros meses, incluyendo septiembre, son mucho mejores ya que la gente no tiene las mismas necesidades de comprar joyas que en los meses anteriores. Los joyeros están más dispuestos a rebajar su mercancía cuando no es tan codiciada. 

Útiles escolares 4

Útiles escolares

Image vía Damian Gadal/flickr

La mayoría de los padres compran éstos en agosto, pero septiembre es un mes mucho mejor en cuanto a rebajas. Si ya compraste los útiles escolares de tus hijos, puedes aprovechar los descuentos comprando cosas que estás segura van a necesitar el próximo año, como lápices, libretas y marcadores, entre otras cosas. 

Advertisement

Estufas y hornos 5

Estufas y hornos

Imagen vía mccready/flickr

Jamás me lo hubiese imaginado, pero al parecer las tiendas que venden estufas y hornos reciben los nuevos modelos en septiembre, igual que los concesionarios de autos. Así que si estás en busca de una nueva estufa, cómprala en septiembre y te podrás ahorrar entre un 20 y un 30 por ciento.