¿Qué harías tú con 300 millones de dólares?

Dicen que los seres humanos vivimos de nuestros sueños y ¡cómo no! Si soñar no nos cuesta nada. Sólo tienes que cerrar los ojos y echar a volar tu imaginación, para que, en un dos por tres, te visualices en la situación que tú quieras. Y eso, precisamente, fue lo que decidí hacer hoy, después de que leí que un billete de lotería, vendido en Michigan, coincidió con los cinco números, incluyendo el del famoso Powerball,  y el afortunado se llevó una cantidad aproximada de 337 millones de dólares, según ABC News.

Advertisement

¿Te imaginas teniendo a tu disposición tanto dinero? La verdad, es que cuando yo me planteé que haría con tal cantidad, no sabía por dónde empezar. Obviamente, lo primero que haría sería pagar todas mis deudas. Me compraría la casa de mis sueños y hasta un departamentito en la playa. También destinaría un fondo considerable para la educación y la crianza de mis futuros hijos. Otra de las cosas que haría, sería buscar a un experto en finanzas para que me ayudara a invertir mi dinero (pues éste, tarde o temprano se acaba). Luego, me animaría a poner mi propio negocio, y por supuesto, me iría de compras y adquiriría todo lo que me gustara ¡sin preocuparme por el precio!

Y claro, algo que no dejaría de hacer, sería donar una gran cantidad de dinero, para obras benéficas. Además, de crear la fundación con la que desde hace años, hemos soñado mi marido y yo, para ayudar a  niños mexicanos de escasos recursos, a que concluyan sus estudios de nivel superior. En fin, son tantas las cosas que haría con ese dinero, que si sigo imaginándomelo ¡nunca terminaría! Y aunque muchos pueden creer, que soñar es una completa pérdida de tiempo, la realidad es que tener sueños y anhelos, nos convierte en personas mucho más emprendedoras, ya que visualizarnos obteniendo lo que siempre hemos querido nos ayuda a programar nuestro cerebro para luchar por ello.

Quizás todo esto, lo llegue a tener algún día, pero no por un "golpe de suerte" sino porque yo misma me lo propuse. Así que como verás, estoy convencida de que no sólo el Powerball te puede hacer millonaria, sino también tu capacidad de soñar y decretar las cosas ¿no lo crees?

 ¿Tú qué harías con 300 millones de dólares?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

Topics: powerball  loteria