Dicen que los seres humanos vivimos de nuestros sueños y ¡cómo no! Si soñar no nos cuesta nada. Sólo tienes que cerrar los ojos y echar a volar tu imaginación, para que, en un dos por tres, te visualices en la situación que tú quieras. Y eso, precisamente, fue lo que decidí hacer hoy, después de que leí que un billete de lotería, vendido en Michigan, coincidió con los cinco números, incluyendo el del famoso Powerball,  y el afortunado se llevó una cantidad aproximada de 337 millones de dólares, según ABC News.

¿Te imaginas teniendo a tu disposición tanto dinero? La verdad, es que cuando yo me planteé que haría con tal cantidad, no sabía por dónde empezar. Obviamente, lo primero que haría sería pagar todas mis deudas. Me compraría la casa de mis sueños y hasta un departamentito en la playa. También destinaría un fondo considerable para la educación y la crianza de mis futuros hijos. Otra de las cosas que haría, sería buscar a un experto en finanzas para que me ayudara a invertir mi dinero (pues éste, tarde o temprano se acaba). Luego, me animaría a poner mi propio negocio, y por supuesto, me iría de compras y adquiriría todo lo que me gustara ¡sin preocuparme por el precio!

Y claro, algo que no dejaría de hacer, sería donar una gran cantidad de dinero, para obras benéficas. Además, de crear la fundación con la que desde hace años, hemos soñado mi marido y yo, para ayudar a  niños mexicanos de escasos recursos, a que concluyan sus estudios de nivel superior. En fin, son tantas las cosas que haría con ese dinero, que si sigo imaginándomelo ¡nunca terminaría! Y aunque muchos pueden creer, que soñar es una completa pérdida de tiempo, la realidad es que tener sueños y anhelos, nos convierte en personas mucho más emprendedoras, ya que visualizarnos obteniendo lo que siempre hemos querido nos ayuda a programar nuestro cerebro para luchar por ello.

Quizás todo esto, lo llegue a tener algún día, pero no por un "golpe de suerte" sino porque yo misma me lo propuse. Así que como verás, estoy convencida de que no sólo el Powerball te puede hacer millonaria, sino también tu capacidad de soñar y decretar las cosas ¿no lo crees?

 ¿Tú qué harías con 300 millones de dólares?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: powerball, loteria
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Justo hoy caminaba por la calle, vi el premio de loteria y comence a verme con ese dinero! Pensé en cómo haría para pasar desapercibida cuando me entregasen el premio. También me vi donando para obras de beneficiencia, antes claro, comprándole a mi mamá una casota! Jajajajaj!!!
claud...

Que haria, pagaria mi casa, y compraria una mas grande para vivir, me queda chica esta, despues volveria a israel donde opere a mi hijo de una malf congenita, y me quedaron capitulos por cerrar......y pondria comoda a mi mama. Despues pondria un instituto con medicos especializados en Iarael para operar a ninios como el mio......el mejor del mundo....con enfermeras y todo el personal especializados en el trato especial de familias especiales.....

elena...
1- de mis suenos es ayudar para la cura del canser a ninos y a los ninos ke no tiene nada,a los ancianos y mujeres solas a mamas solteras ke las admiro x su lucha dia dia ,y todo lo ke 1- madre desea para sus hijos en mi caso ayudaria a mis familiares y amigos,y a mis sobrinos les regalaria 1- cantidad,para ke vivan desagadamente y viajes verdad ke sonar no cuesta amigas yo siempre fantaciado tener dinero y ayudar a la fam, amigos, conosidos ,pero mi sueno ke mas anelo es poder ayudar a intituciones y para eso no se necesita mucho dinero pues cuando pude lo hise y se siente uno tan bien ke kiero repetirlo pero no he podido este ano kisas el otro si dios kiere
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...