La semana pasada andaba de tiendas con mi hermana buscando todos los útiles escolares de la listas de la escuela de mis sobrinos. Me quedé sorprendida con todo lo que la lista pedía. Luego nos fuimos a comprarles la ropa que les hacía falta para completar sus uniformes.

Mientras ella hacía sus compras, conversábamos sobre nuestros planes de comenzar a hacer ejercicios entre otras cosas. Esto me recordó los resultados de la "Encuesta de Walmart sobre el Regreso a Clases del Curso de 2012" encontró que el 76 por ciento de mamás con niños desde el kindergarten hasta el grado 12 consideran el regreso a clases como la mejor temporada para empezar de nuevo; es decir, es un tiempo para hacer resoluciones ¡y cumplirlas!

De hecho, nueve de cada diez mamás hacen sus "resoluciones" del regreso a clases, mientras se están preparando para el nuevo año escolar. "¡Nosotras somos parte de ese 90 por ciento!", le dije a mi hermana. Así pues, esta información nos hizo sentir que vamos por buen camino.

Lee más en ¿Qué más?: Para vivir más años sólo tienes que comer menos (VÍDEO)

El estudio también mostró que el 75 por ciento de las mamás encuestadas se han propuesto como resolución ahorrar más dinero. Para mí, ¡esto fue como música para mis oídos! Tan pronto comiencen las clases - que para mis sobrinos es la próxima semana - es el comienzo de nuestro reto de comer más saludablemente sin gastar mucho y trabajar para lograr todas nuestras resoluciones para fin de año.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 
Add Comment ¿Tú haces resoluciones con el regreso a la escuela?
About the author

Yoly is the innovative force behind Cuponeando.net. Born and raised in PR, she is determined to help Latina moms save money by offering tips, scenarios and tricks in Spanish. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Tú haces resoluciones con el regreso a la escuela?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...