5 cosas que son mucho más caras en otros países que en EE.UU

Nos pasamos la vida quejándonos que la gasolina está carísima y que ir al cine se ha vuelto prohibitivo para una familia de cuatro por los altos costos de las entradas y de toda la basura que hay que comprar una vez adentro del teatro. Pero la realidad es que las cosas podrían ser mucho peor cuando las comparas con lo que tienen que pagar los ciudadanos de otros países por los mismos productos que nosotros pagamos aquí.

Así que si crees que las cosas están carísimas en Estados Unidos, estas 5 cosas que son mucho más caras en otros países te van a sorprender... y estoy segura que te harán agradecer que vives acá.

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Asi es y habeces nos quejamos y mira que en otros paises la cosa no esta muy buena tampoco

libel...

No creo que se trate solamente de decir si es mas caro o barato, sino tambien en como estan los sueldos en dichos paises.

se olvidaron de costa rica, ahi todo es caro, y lo peor ganan poco.
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...