¿Quiénes son más felices las mamás trabajadoras o las que se quedan en casa? (VÍDEO)

En Mamás Latinas, les traemos el quinto episodio de la nueva temporada del programa ¡Oye! conducido por nuestra Editora en Jefe, Johanna Torres, quien en esta ocasión, nos presenta a Ximena Bernstein, quien tiene su propio negocio y es mamá de dos niños y Betti Ortega, mamá de un niño y ejecutiva del mercadeo; para hablar sobre el gran dilema que nos roba el sueño: ¿ser una madre trabajadora o dedicarse por completo a los niños?

Advertisement

Tomar la decisión de salir a trabajar o quedarte en la casa con los niños puede ser muy difícil, sobre todo, si cada vez que vas al trabajo, tus chiquitos se te quedan mirando con esos ojitos tristes a los que no te puedes resistir. Varias, son las discusiones, que se han formado en torno a este controversial asunto, y por lo general, en cada una de ellas se ha intentado responder a la pregunta: ¿quiénes son más felices las mamás trabajadoras o las que se quedan en casa?

Aunque, no hay una respuesta correcta, varios estudios han intentado resolver la incógnita. Hace unos meses, el Huffington Post publicaba los resultados de un estudio que sugería que las mamás de tiempo completo tenían mayor riesgo de sufrir depresión, tristeza e ira. Como te imaginarás, no todas las madres están de acuerdo con esta premisa y eso es precisamente, lo que se discutirá en este programa. ¡No se pueden perder este nuevo episodio!

MIRA EL VÍDEO

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube