Con la cercanía del 4 de julio, las tiendas han comenzado a bajar los precios de sus artículos y ropa de verano. Lo que asumen es que la mayoría de las personas ya compró lo que necesitaba para los días calurosos y ahora les urge deshacerse de la mercancía para preparar sus negocios para los productos de otoño, así que estamos en plena época de rebajas.

Por los medios de comunicación, tradicionales y de Internet e incluso las redes sociales nos bombardean con tanta información, que se hace difícil saber qué es lo que más nos conviene. Por eso en Mamás Latinas nos pusimos a buscar los mejores descuentos para ahorrarte un poco el tiempo.

Ahora, lo más importante es que te armes de paciencia y busques buenos cupones por Internet. A menudo estos se pueden agregar a la ropa ya rebajada en las tiendas, por lo que puedes lograr hasta un 80% de descuento.

Una de mis tiendas favoritas para aprovechar las ofertas es J.Crew allí puedes comprar a precios increíbles ropa de excelente calidad para toda la familia. Los precios de esta cadena de tiendas han subido en los últimos años, sobre todo desde que la primera dama Michelle Obama apareció numerosas veces con atuendos comprados allí, incluyendo los de sus hijas en la toma de posesión, pero con las rebajas los precios valen la pena.

Para ropa de todos los días, pocos fabricantes superan la calidad de Eddie Bauer  que hoy está ofreciendo camisas por $10 y pantalones por $20, además de una sección de ropa en 70% de descuento. Además la tienda tiene otros cupones y envío gratis. También me gustan mucho las sábanas y juegos de cama de esta tienda. Kohls tiene saldos por hasta 80%, allí hay de todo lo que una familia puede necesitar.

Los vendedores quieren que vayas a sus negocios, en la vida real u online, a como de lugar, y hay que aprovechar sus trucos. Por ejemplo, Old Navy quiere que compres ropa de verano, pero también está ofreciendo a buenos precios pantalones, faldas y camisas para la escuela. Estas rebajas son buenísimas en estados como el mío, en los que el uniforme escolar es obligatorio. Si vas a la tienda esta semana te darán cupones de $10 hasta $30 para usar la última semana de julio.

La tienda de ropa para niños Gymboree tiene ahora todas las camisas y pantalones cortos por menos de $5. Acuerdate de comprar la ropa para el verano que viene. Como nunca sabremos qué tan grandes estarán nuestros chicos  es buena idea escoger tallas dos veces por encima de la que usan ahora. Y para zapatos de mujer nada como Nine West que ahora tiene casi todas sus sandalias a 20$ y mucho más. Para electrodomésticos y reparaciones en la casa Sears y Lowes tienen descuentos comenzando en el 30%.

Pero lo que te recomiendo es que vayas a los websites de las tiendas que más te gustan y te suscribas a sus promociones. Los avisos y cupones te llegaran a tu email sin que tengas que hacer más que un click. De hecho, muchas tiendas ya ni requieren que imprimas los cupones, los muestras en la pantalla de tu celular y ya. ¡Felices compras! Cuéntame si encuentras alguna rebaja espectacular.

Imagen vía Thinkstock

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

MUCHAS GRACIAS ,POR LA SUGERENCIAS , SIN DUDARLO VISITARE A SEARS

nonmember avatar
Olympics the nations capital is making a push for the 2024 olympic games.Organizers announced tuesday the formation of dc 2024, aimed at bringing theSummer games to the unitedStates for the first timeSince atlanta hosted in 1996.Dc 2024 president bobSweeney expects about 10 u.S. cities toStep forward asSerious candidates.The 2024 games will be awarded by international vote china nfl jerseys in 2017. On the second play from scrimmage charlotte linebacker mark hogan intercepts campbell quarterback brian hudson s pass and returns it 32 yards for a touchdown.Forty-Six seconds into the 49ers first football nfl jerseys cheap game they lead 7-0. For related traffic news, check out dr.Gridlock.Keep reading for the forecast through the weekend The only problem with that, someone answered, is that a higher number of plays opens up the possibility of more mistakes.With that in mind, could a quarterback feel even more pressure to be perfect?
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...