Con el 4 de julio tan cerquita me recuerda que prácticamente estamos a mitad de las vacaciones de verano. Para mí, es sinónimo de ir a la playa con mis amistades. Pero eso no siognifica que tenga que gastar una fortuna, ni que pasarme un día con mis amigos tenga que costarme un ojo de la cara.

Para que este día no me cueste muchísimo dinero, lo primero que hago es enviar las invitaciones a mis amigas y sus familias vía email. En la invitación les pido que me dejen saber qué platillo van a traer para el día de playa. Esto me ayudará mucho ya que no tengo que suplir la comida para todo el grupo y me da la oportunidad de saborear los platillos de mis amigas

Además, verifica en las circulares de los especiales del supermercado porque esta es la semana perfecta para ver las hamburguesas, hot dogs y sus condimentos a precios más bajos. En términos del carbón para la barbacoa, este es el momento perfecto para encontrar ofertas buenísimas en donde menos lo esperamos como las tiendas de ferretería.Por ejemplo en Home Depot o Lowes.

Lee más en ¿Qué más?: Trucos para que ahorres durante tus vacaciones de verano

Para mantener a los niños ocupados voy a visitar la tienda donde todo cuesta un dólar para comprar juguetitos económicos. Así hasta yo misma me pondré a construir un castillo de arena. Y al llegar la noche estaremos todos listos para relajarnos viendo los fuegos articiales.

Cuéntame, ¿qué tienes pensado para el 4 de julio?

Imagen vía Thinkstock

About the author

Yoly is the innovative force behind Cuponeando.net. Born and raised in PR, she is determined to help Latina moms save money by offering tips, scenarios and tricks in Spanish. 

Read More
Filed Under: cash, coupons and deals, tips
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Gracias por los consejitos

catra...

Como siempre Yoly muy acertados tus consejos para ayudarnos con la economia del hogar!!!

Carmen E Ortega

 

 

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...