Está bien que la situación económica está bastante complicada, hoy en día, pero en definitiva, eso no le da derecho a los empleadores, a aprovecharse de quienes tienen la necesidad de mantener un empleo para tener un ingreso fijo ¡Mucha verguenza deberían tener! quienes forman parte de la gerencia de un bar llamado O`Hara`s ubicado en la ciudad de Los Ángeles, después de la demanda presentada por, Courtney Scaramella,una antigua empleada que, supuestamente, fue despedida por no haber cumplido un código de vestimenta que consistía en usar una sugerente minifalda, para atraer clientes al lugar.

 

Según un informe del sitio aol.com, la mujer mandó una queja formal dirigida a Jack Bendetti, uno de los dueños del sitio y al manager general, Ronald "Ram" McDonnel, alegando que no estaba de acuerdo con la política de usar esa minifalda. Pero al parecer, a los directivos no les gustó el comentario, e inmediatamente después, fueron reducidas las horas de trabajo de esta empleada y tres días después fue despedida.

Como te imaginarás, Courtney Scaramella presentó una demanda en contra de sus antiguos jefes por acoso sexual (ya que al parecer hubo conductas inapropiadas), así como por solicitar el uso de dicha minifalda. Pero, el caso no será tan sencillo de ganar, pues los abogados de los dueños de este bar, señalan que ella nunca fue despedida y que renunció por motivos desconocidos.

Sinceramente, espero que estos sujetos pierdan el caso, pues está visto que son unos machistas de lo peor y que tratan a las mujeres como si fueran simples objetos sexuales, con tal de satisfacer su avaricia. Me pregunto, si estos individuos tendrán hermanas o novias ¡porque no parece ser así! Parece que nadie les ha enseñado cómo se debe tratar a una mujer. Ojalá que esta demanda, les haga reflexionar un poco sobre su lamentable actitud.

Imagen vía KTLA.com

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: conseguir trabajo
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

theha...

Si la falda hubiese sido un uniforme antes de ella trabajar es una cosa, pero que cambien el uniforme y la obliguen y si no la despiden es un problema serio para la compania. Las instrucciones decian que tenia que usar la falda, debio haberla usado con un pantalon debajo, es un uniforme y lo que ella se ponga debajo es su privacidad.  Yo la hubiese usado con unos pantalones de ciclista abajo, de esa manera podia reclamar que estaba usando la falda.  Por otro lado, ella tiene un trabajo por los looks, y por eso no creo que haya protestado en un principio.  Ojala y gane el caso, pero debio haber contratado un abogado hombre para causar un poco mas de impacto.  No es lo mismo que este de acuerdo una mujer, pero si fuese un hombre el que reclamara que la falda esta fuera de lugar el impacto seria mayor ante un tribunal.  Y si, la justicia no es ciega, asi que esas cosas causan resultados.  Es lo mismo que cuando un hombre esta acusado de hostigamiento y contrata a una mujer para defenderlo.  Causa mucha diferencia.

 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...